Connect with us

Dominó

Vargas y Francisco ganan Torneo Dominó Charlotte 22

La información la ofreció desde Carolina del Norte el profesor Luis Eloy, quien fue el Director Técnico del evento que reunió a 12 parejas de dominicanos.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El binomio del empresario Israel Vargas y Deury Francisco se coronó campeón del primer Torneo de Dominó Charlotte 2022,  celebrado en Mint Hill, Carolina del Norte.

La información la ofreció desde Carolina del Norte el profesor Luis Eloy, quien fue el Director Técnico del evento que reunió a 12 parejas de dominicanos.

Vargas y Francisco sincronizaron bien su juego, para quedar como la mejor pareja del campeonato, el cual tuvo una duración de tres fines de semanas.

La segunda posición fue para el dueto de José De la Cruz y  Juan Carlos Pimentel, correspondiendo la tercera plaza para los dominnoístas el económica Emmanuel Cruz y Juan Almánzar.

Luego de libra una verdadera batalla, con brillantes e inteligentes jugadas por cada uno de los finalistas.

Luego de concluido el evento se procedió a premiar las primeras parejas, recibiendo sus galardones de manos de las jovencitas Arianna y Samantha Torres Eloy, así como Eliana  Cruz y Shelsy Taveras.

Los triunfadores recibieron pergaminos y regalos, recibiendo la ovación de familiares y amigos que abarrotaron el escenario de competencia.

También se sirvió una suculenta cena, así como refrigerio para todos los asistentes a esta primera cita con el dominó de Charlotte.

Además del profesor Luis Eloy como Director Técnico, la coordinación fue realizada por la licenciada Yanerys Rivas.

Eloy informó que luego de concluido el evento, se acercaron jugadores de otras nacionalidades para que sean incluidos en el segundo Torneo de Dominó que se organizará en Charlotte, Carolina del Norte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Dominó