Connect with us

Beisbol

Vargas Maldonado Se Une a Felicitaciones Sammy

El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, dijo hoy que constituye un timbre de orgullo para los dominicanos la hazaña de 600 jonrones de Sammy Sosa y resaltó sus satisfacción de compartir con el toletero de los Rangers de Texas la dominicanidad.

En una carta de felicitación a Sammy remitida hoy por ser el quinto jugador en las Grandes Ligas que alcanza el hito de los 600 jonrón o más y lo atribuyó a su brillante carrera profesional y a su perseverancia.

A continuación el texto de la carta:

Distinguido Amigo Sammy:

El pueblo dominicano vibró de emoción, cuando en la quinta entrada del juego celebrado en el día de ayer entre los Rangers de Texas y Chicago Cubs, escribiste una nueva página en la historia del béisbol de las Grandes Ligas al conectar tu jonrón número 600 para entrar al reducido círculo que conforman glorias del deporte como Hank Aaron, Barry Bonds, Babe Ruth y Willie Mays.

Tu trayectoria en las Grandes Ligas constituye un timbre de orgullo para nuestro pueblo que te admira y respeta, por la calidad profesional que ha exhibido durante tu carrera deportiva. Esas condiciones que te han permitido brillar con luz propia en un mundo tan competitivo como el beisbol

de las Grandes Ligas, unida a tu perseverancia, han sido suficientes para encarar los desafíos que ha tenido que vencer para conquistar el éxito que te reafirma como uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas de todos los tiempos.

Con orgullo de compartir la dominicanidad contigo, queda de ti.

Tu amigo,

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol