Connect with us

Golf

Varadero acoge XII edición del Gran Torneo Cuba Golf

El evento convoca a jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años con hándicap certificado igual o menor que 24 en el caso de los caballeros; e igual o menor que 30 en el caso de las damas.

Fuente Externa

La duodécima edición del Gran Torneo Cuba Golf se desarrollará del 27 al 29 de octubre próximo en Varadero, bajo el auspicio del Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. y Varadero Golf Club.

El evento convoca a jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años con hándicap certificado igual o menor que 24 en el caso de los caballeros; e igual o menor que 30 en el caso de las damas.

Para disputar tres premios por categoría se hará una ronda de práctica y dos de competencia. La decisión tomada por el Comité Organizador respecto al otorgamiento de los premios será definitiva.

Todos los participantes que estén inscritos en el evento tendrán la oportunidad de pagar un suplemento por su acompañante, el cual podrá disfrutar de las actividades sociales del programa.

Varadero Golf Club tiene un campo de par 72 ubicado en el litoral norte de la península de Hicacos, con dificultades retadoras para cualquier categoría de jugadores.

Concurso de habilidades

Premio: Closet to pin en un hoyo por cada día de competencia en todas las categorías. Drive más largo por cada categoría.

Modalidad

Los competidores serán divididos en cuatro categorías y jugarán en dos modalidades: MEDAL PLAY y STABLEFORD.

Requerimientos

Código de vestimenta: pantalón o bermudas y polo con cuello. Se recomienda a los jugadores traer sus propios palos de golf.

Pago directo

Pro-Shop del Varadero Golf Club

www.cubavaraderogolfclub.com

comercial1@varaderogolfclub.co.cu

www.palmares-cuba.com/es/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf