Connect with us

Boxeo

‘Vaquero’ Navarrete y Joet Gonzalez bajo el límite en San Diego

Navarrete es favorito 4-1 y sería una sorpresa su derrota.

Pesaje y cara a cara entre Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Joet Gonzalez. TOP Rank

El campeón mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete noqueó a la báscula la tarde de este jueves en San Diego, California, previo a su esperado pleito por el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el contendiente mexicoestadounidense Joet Gonzalez en la Arena Pechanga, en una cartelera de Top Rank que transmitirán ESPN+ en suelo estadounidense y ESPN KNOCKOUT en Latinoamérica.

Primero subió a la báscula el retador Gonzalez y marcó 125.4 libras, mostrando un físico bien trabajado, dando paso luego al campeón, que a la primera detuvo su registro en 125.8 libras, también por debajo de las 126 permitidas. Previo a que se subieran a la báscula de cara a la pelea estelar, tuvieron que usar una de reemplazo, debido a que la original, también electrónica, tuvo algunos problemas.

Navarrete, que hará la segunda defensa del fajín Pluma de la OMB, fue reconocido con un anillo conmemorativo por el organismo por haber logrado ya al menos cinco victorias. Las líneas de apuestas para la batalla tienen arriba al mexicano hasta por 4 a 1, por lo cual sería considerada como ligera sorpresa si es que el mexicoestadounidense llega a sacarle el cinturón.

‘Vaquero’, orgullo de San Juan Zitlaltepec en el Estado de México, va por su segunda victoria del año luego de haber dado cuenta en una tremenda batalla del boricua Christopher ‘Pitufo’ Díaz, mientras que Joet hace poco más de un año que no pelea, pero viene de derrotar al contendiente colombiano Miguel Marriaga.

En la batalla coestelar, el local Giovani ‘Gallo de Oro’ Santillán se enfrentará a Ángel ‘Relámpago’ Ruiz en un duelo en la división de los Welter, mientras que el olímpico mexicano, Lindolfo Delgado, hará frente a Juan ‘Tortas’ García en los Superligeros, y el boricua Henry Lebrón hará lo propio en Superpluma contra Manuel Reyes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo