Connect with us

Baloncesto NBA

Vanessa sorprendió a hermana de Kobe con un millonario regalo

La viuda y Sharia Washington mantienen una buena relación después de la muerte de la estrella de la NBA. Ahora, Vanessa le dio un obsequio millonario que dejó sin palabras a su cuñada.

Además, recientemente, la viuda de Kobe Bryant ha entrado en polémica con Nike por el uso de derechos de la marca "Mambacita". FOTO: MADDIE MEYER / GETTY IMAGES

Vanessa Bryant realizo un regalo especial a la hermana de Kobe Bryant, Sharia Washington. Ambas han mantenido una estrecha relación que se afianzó tras la tragedia en la que falleció la leyenda del baloncesto. Y durante la pasada semana, Vanessa decidió sorprender a su cuñada con un millonario obsequio.

Sorpresa, Sharia, te amamos. Tesla Tunnel, aquí viene ella. De Las Vegas a California“, fue el texto con el que Bryant acompañó el video del momento en el cual sorprende a Sharia Washington con uno de los modelos de autos de la marca Tesla, cuyo valor oscila entre los $39,660 dólares y los $56,960 dólares, según reseña la página MotorTrend.

Oh por Dios, así que esto pasó hoy. ¡Muchas gracias, V! Sigo sin palabras, esto es absolutamente impresionante. Te amo“, escribió la hermana de Kobe en su cuenta de Instagram.

Vanessa Bryant también fue noticia la semana pasada a raíz de su molestia con Nike, por el posible lanzamiento no autorizado de las zapatillas “Mambacita”, creadas con la intención de honrar a su fallecida hija Gianna Bryant.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto NBA