Conéctate con nosotros

Beisbol

Valera Hr, Hernández 3 hits, Suero salva el décimo en menores

En Triple A, Valera conectó de 3-1 que fue su cuadrangular (2) con anotada, empujada (10) y base por bolas para Columbus (Guardianes) en un revés con pizarra de 4-3 frente a Louisville.

George Valera bateó jonrón. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– George Valera bateó jonrón, Ramón Hernández tuvo tres imparables y Wander Suero logró el salvamento en la jornada dominical de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

Suero (3.18) logró su décimo salvamento con labor de una entrada y un boleto con Oklahoma City (Dodgers) que le ganó 5-3 a El Paso (Padres).

Ronny Mauricio (.297) se fue de 4-2 con dos anotadas y dos bases por bolas en la derrota de Syracuse (Mets) con pizarra de 10-9 ante Buffalo (Azulejos) en 10 entradas.

Por los ganadores, Orelvis Martínez bateó de 3-1 con dos anotadas, una remolcada (3) y un boleto.

Magneuris Sierra pegó de 3-1 con anotada e impulsada (14) con Gwinnett (Bravos) que venció 6-2 a Norfolk (Orioles).

Juan Then lanzó el inning final (octavo) con un ponchado para Tacoma (Marineros) en un revés con marcador de 5-4 ante Sacramento (Gigantes).

Ramón Laureano (.467) dio de 3-1 con una anotada, un boleto y una base por bolas en el triunfo de Las Vegas (Atléticos) 6-2 sobre Salt Lake (Angelinos).

También por los ganadores, Dany Jiménez laboró en 1.1 innings de tres hits, una carrera limpia, una base por bolas y un ponche.

Ronny Henríquez tiró en el episodio de cierre, que fue el octavo, con un ponche para St. Paul (Mellizos) que perdió 3-1 frente a Omaha (Reales).

En Doble A, Yunior Severino (.285) tuvo de 4-2 con anotada, remolcada (51) y base por bolas en el triunfo de Wichita (Mellizos) 12-6 sobre Amarillo (Diamondbacks).

Michael De La Cruz (.281) pegó de 4-1 con una impulsada (39) en la derrota de San Antonio (Padres) 4-2 frente a Frisco (Rangers).

Nasim Núñez se fue de 2-1 con dos anotadas, un boleto y una base robada (36) para ayudar a Pensacola (Marlins) a superar 7-2 a Rocket City (Angelinos).

En la Liga Mexicana, Ramón Hernández (.301) dio de 5-3 con un doblete (12) y tres carreras remolcadas (47) en la victoria de los Acereros de Norte 10-2 sobre los Saraperos de Saltillo.

Mel Rojas Jr. se fue de 4-2 con una vuelta impulsada (37) por los Guerreros de Oaxaca que cayeron vencidos 5-3 ante El Águila de Veracruz.

Luis Barrera (.308) conectó de 5-1 con dos anotadas, un boleto y una base robada (12) en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo 7-5 en 13 innings sobre los Diablos Rojos de México.

Hansel Robles (2.45) logró su octavo «hold» (ventaja protegida) con labor de una entrada, un hit, un boleto y un ponchado con los Toros de Tijuana que les ganaron 3-2 a los Sultanes de Monterrey.

En la Liga Independiente del Atlántico, Roldani Baldwin pegó de 4-1 que fue un doble (15) con una anotada y dos remolcadas (36) con un elevado de sacrificio con Staten Island que venció 8-7 a Lexington en 10 innings.

Nelvin Correa laboró en un episodio de un hit y dos ponchados para York Revolution que superó 12-7 a Lancaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol