Connect with us

MMA

Valentina Shevchenko suma su sexta defensa título en UFC 266

La kirguís-peruana demostró porque es una de las mejores peleadoras del mundo al derrotar a una Lauren Murphy que fue hermética, pero que finalmente sucumbió ante la campeona

Fuente Externa

Valentina Shevchenko hizo su sexta defensa al título de peso mosca cuando venció por nocaut técnico a Lauren Murphy en la velada de UFC 266, el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en un combate que se tornó en mucha cautela y poca acción.

La kirguís-peruana sigue demostrando por qué es considerada la mejor peleadora del momento junto a Amanda Nunes. Shevchenko rompió el empate de mayor cantidad de defensas del título, con seis, que compartía con Nunes y Joanna Jedrzejczyk.

El combate inició con mucho estudio y poca actividad, algo que los aficionados les dejaron sentir con algunos abucheos. La lentitud y poca actividad era lo que le convenia a Murphy, quien en el tercer round salió más determinada contra una Shevchenko que media su tiempo.

Sin embargo, Shevchenko fue paciente y al cuarto round vio el momento indicado para acabar finalmente con una Murphy que fue fiel a su plan de trabajo, pero que no le bastó ante la mejor peleadora del momento.

La campeona conectó a la cara con una patada que hizo tambalear a la retadora y Shevchenko emprendió el ataque mortal para tumbarla y acabar con ella.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA