Connect with us

Beisbol

Valdez y Adames guían victoria Toros ante Gigantes

Enmanuel Valdez conectó cuadrangular en la misma primera entrada con dos corredores a bordo, para poner al frente a los Toros con lo que fue el primer jonrón de su carrera en la liga.

Celebración de los Toros. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Enmanuel Valdez conectó cuadrangular de tres carreras y Cristhian Adames añadió un par de dobletes, para que los Toros del Este vencieran 6-5 a los Gigantes del Cibao, en encuentro celebrado este lunes en el Estadio Julián Javier.

Enmanuel Valdez conectó cuadrangular en la misma primera entrada con dos corredores a bordo, para poner al frente a los Toros con lo que fue el primer jonrón de su carrera en la liga.

Más tarde, el capitán Cristhian Adames conectó dos dobles remolcadores, uno en el sexto y otro en el octavo episodio para sellar la victoria.

Para los Toros está fue la cuarta ocasión en que conectan 10 hits o más en la campaña, está noche encabezados además por los bates Yamaico Navarro y Jesús Sanchez quienes extendieron a 9 su cadena de juegos seguidos dando de hit, y por Robel García quien disparó un trío de hits.

El abridor de los, Luis Medina (0-1, 3.21), lanzó 3 entradas perfectas, sin hits ni carreras, sin boletos y 5 ponches, enfrentando al mínimo de bateadores.

Se apuntó la victoria Wandisson Charles (2-1, 3.00) en rol de relevo; Jumbo Díaz (0-1, 11.12) cargó con la derrota y Hansel Rodríguez se apuntó el primer salvado de su carrera en la pelota dominicana.

Con la victoria, los Toros (9-15) se mantienen en la quinta posición pero se acercan a dos juegos de los Gigantes (11-13) que ocupan el tercer lugar y atraviesan una racha negativa de 4 derrotas en línea, se

Por los Toros, Enmanuel Valdez de 4-1, jonrón, tres empujadas, una anotada; Cristhian Adames de 4-3, dos dobles, dos remolcadas, una anotada; Robel García de 4-3, doble y anotada; Jesús Sánchez de 4-1, doble, una anotada y Yamaico Navaro de 2-1, tres boletos, una anotada.

Por los Gigantes, Tito Polo de 4-1, triple, una anotada; Hanser Alberto de 4-1, doble, una anotada y Carlos Paulino de 2-1, doble y anotada.

Este martes los Toros regresan a casa para enfrentar a los Gigantes, Raúl Valdés abrirá por los romanenses y se medirá a Richelson Peña.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol