Connect with us

Beisbol

Valdez poncha 11; Batazo de oro de Segura, ONeil Cruz HR

Framber Valdez (14-5), cumplió su 23ra actuación magistral consecutiva, pero le rompieron su racha de seis victorias.

José Altuve, Jean Segura y Oneil Cruz, en gran actuación anoche. Fuente Externa.

HOUSTON.– Corey Seager aprovechó un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera del triunfo en la séptima entrada para los Rangers de Texas, que rompieron una racha de nueve derrotas al imponerse el martes 4-3 sobre los astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Framber Valdez (14-5), de los Astros, cumplió su 23ra actuación magistral en forma consecutiva, pero le rompieron su racha de seis victorias. El zurdo concedió cuatro carreras, dos de ellas limpias, así como seis imparables,  en seis entradas y dos tercios.

Entregó una base por bolas, además de ponchar a 11.

Las cuatro carreras que permitió Valdez son la cifra más alta desde las cuatro que admitió —-incluidas dos limpias—- a los Marlins el 11 de junio.

La cadena de aperturas de calidad de Valdez es la más larga en las Grandes Ligas esta temporada y la mayor desde las 26 consecutivas de Jacob deGrom logradas del 18 de mayo de 2018 al 3 de abril de 2019.

Texas recuperó la ventaja en el séptimo capítulo después de que Seager, que se embasó debido a un error contrario, anotó con el lanzamiento descontrolado de Valdez cuando iban dos outs.

Taylor Hearn (6-7) trabajó dos entradas sin recibir anotación y se llevó la victoria. El dominicano José Leclerc se sobrepuso a una base por bolas en el noveno episodio y logró su tercer salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada, una producida. Jeremy Peña de 4-2. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-1 y Yuli Gurriel de 4-0, una remolcada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0 y Christian Vázquez de 1-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, una anotada, y Ezequiel Durán de 4-1, una anotada, dos impulsadas.

Batazo de Oro de Jean Segura

Philadelphia Phillies’ Jean Segura. Fuente Externa.

FILADELFIA.- Bryce Harper consiguió un doble de regalo en el noveno episodio, cuando el jardinero izquierdo Brian Anderson se resbaló persiguiendo un elevado, antes de anotar con un sencillo del dominicano Jean Segura para que los Filis de Filadelfia superaran el martes por 3-2 a los Marlins de Miami.

El panameño Edmundo Sosa bateó un jonrón y un doble y Aaron Nola ponchó a 10 para los Filis, quienes pelean por un boleto a la postemporada y se recuperaron de una serie de malos resultados de visita.

Perdieron cinco de seis encuentros ante los Diamondbacks y Gigantes, dos equipos que están por debajo del .500.

Anderson empujó ambas carreras de los Marlins, que sin embargo perdieron por octavo juego consecutivo y no han anotado más de dos carreras en nueve duelos seguidos.

Harper había sido ponchado en sus tres turnos al bate cuando pegó una línea al jardín izquierdo con un out en la novena. Anderson corrió persiguiendo la bola y parecía que llegaría a tiempo, pero se tropezó al acercarse y la esférica cayó dentro de la línea para un doble.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Miguel Rojas de 4-2. El dominicano Lewin Díaz de 2-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una remolcada. El panameño Edmundo Sosa de 2-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Cruz saca HR del PNC Park y Piratas tunden a Mets

PITTSBURGH.- Mitch Keller toleró cinco imparables diseminados a lo largo de seis entradas en blanco por los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron el martes 8-2 a los Mets de Nueva York, afectados por una súbita apatía.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, no lograron que sus bateadores alcanzaran la tercera base frente a Keller (5-10) y sufrieron su tercer revés consecutivo ante equipos que ya no tienen ninguna posibilidad de disputar los playoffs.

Nueva York sólo ha conseguido cuatro anotaciones en una mala racha que comenzó con dos descalabros ante Washington en casa el fin de semana y siguió con su sombría noche en el PNC Park contra los Piratas que están en último lugar.

Los Mets han perdido tres juegos en fila por tercera ocasión esta campaña y su ventaja sobre Atlanta se redujo a medio juego. Los Bravos tenían programado enfrentar a Oakland en otro partido de la jornada.

Nueva York, que desde 1972 no ha tenido una campaña sin una seguidilla de cuatro derrotas, se encuentra a la mitad de un conjunto de series que incluye sólo dos contra equipos que están en la pelea. Las cosas no han salido conforme a lo planeado en las etapas iniciales.

Taijuan Walker (10-4) trabajó cinco episodios para los Mets, que sucumbieron por quinta ocasión en seis aperturas del serpentinero.

Walker permitió cuatro carreras, seis hits y dos bases por bolas, además de ponchar a tres y retirar a los Piratas en el orden sólo una ocasión.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 5-3, dos anotadas, dos producidas, y Rodolfo Castro de 5-1, una anotada, dos producidas.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol