Connect with us

Boxeo

Erick ‘Mini PacMan’ Rosa asegura ganará título boxeo

“Le pido a los dominicanos que no se preocupen por mí, porque yo no estoy preocupado y me he preparado para ganar esa pelea y el título mundial se quedará en República Dominicana”, dijo.

Erick «Mini PacMan» Rosa/ Fuente Externa

El dominicano Erick «Mini PacMan» Rosa ese confesó listo para su combate del próximo martes contra el filipino Víctor “Vic” Saludar, a quien disputará el título regular del peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el marco de una cartelera a celebrarse en el Hotel Catalonia de Santo Domingo.

“Le pido a los dominicanos que no se preocupen por mí, porque yo no estoy preocupado y me he preparado para ganar esa pelea y el título mundial se quedará en República Dominicana”, dijo.

Recordó que “Vic” Saludar no viene a República Dominicana a defender la corona mundial por decisión propia, sino que se lo impuso la Asociación Mundial de Boxeo.

“Estoy listo para subir al ring ahora mismo, he hecho más de 100 asaltos de prácticas con veteranos y experimentados boxeadores dominicanos y llevo más de tres meses de entrenamientos, bajo las orientaciones de mi entrenador Angel Castillo”, agregó “Mini PacMan” Rosa, quien está invicto como profesional, con 4-0 y, además, ostentó el título interino de la AMB.

El boxeador nativo de Villa Duarte tiene el mérito de haber celebrado todos sus combates a diez asaltos y con rivales extranjeros.

Sus víctimas han sido púgiles procedentes de México, Venezuela, Nicaragua y Perú.

“Ahora le ganaré a un filipino, un boxeador en quien reconozco mucha calidad, por algo es el campeón regular de la AMB y que procede de la tierra de una leyenda del boxeo mundial, como lo es Manny Pacquíao”, dijo.

“Vic” Saludar presenta récord de 21 victorias, con 11 por la vía del nocaut y cuatro derrotas. Ha sido dos veces campeón mundial y se llegó al país desde hace varios días.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo