Connect with us

Beisbol

Valdés estará disponible para el sorteo de Lidom

Dijo que seguirá trabajando “como siempre para estar en forma y dar el 100 por ciento con el equipo que me escoja”.

Raúl Valdés es el as de los Toros del Este. Fuente Externa.

Por Roosevelt Comarazamy

Raúl Valdés, el zurdo de origen cubano que anoche obtuvo su victoria 50 de por vida en el beisbol dominicano, estará disponible para seguir lanzando en la postemporada con el equipo que lo escoja como refuerzo en el sorteo de jugadores de equipos descartados.

El lanzador de los Toros del Este dijo que seguirá trabajando “como siempre para estar en forma y dar el 100 por ciento con el equipo que me escoja”.

Valdés, naturalizado dominicano desde hace varios años, manifestó su orgullo y emoción por unirse al grupo de lanzadores que han obtenido 50 o más triunfos en el beisbol profesional local.

“Desde el primer momento me gustó la liga y tuve el deseo de lanzar aquí todos los años”, dijo el Valdés luego de tirar siete episodios en una blanqueada combinada 7-0 de los Toros del Este sobre los Leones del Escogido. “Me siento muy emocionado de unirme a ese grupo de grandes lanzadores”.

“Quiero dar las gracias a la afición del beisbol que me ha apoyado en las buenas y en la malas durante todos estos años”, dijo.

Valdés lamentó que los Toros fueran descartados para seguir en la postemporada y atribuyó la suerte del equipo a que no pudieron poner las cosas juntas.

“Unas veces fue el pitcheo que nos falló, otras veces la defensa, y otras el bateo”, dijo. “En el papel teníamos un buen equipo y se veía bien pero no logramos poner juntas nuestras mejores cosas”.

Consideró que el equipo de los Toros tiene un buen personal joven para las venideras temporadas y lo que les resta ahora es terminar bien la temporada.

NOTA: El periodista Víctor Báez contribuyó con esta información.

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol