Connect with us

Al Bat

Va por la triple corona de bateo

También los Leones de Yucatán pasaron a la final de la Zona Sur al vencer a los Tigres de Quintana Roo; en tanto, Sultanes siguió en la misma ruta en el Norte al eliminar a Tecolotes de Dos Laredos.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Los Diablos Rojos del México están de regreso en la Serie de Campeonato de la Zona Sur después de vencer 15-5 a los Pericos de Puebla, con lo que liquidaron la Serie de Zona por 4-0. Sumaron ocho triunfos al hilo en playoffs y 14 contando el final de la Temporada Regular.

También los Leones de Yucatán pasaron a la final de la Zona Sur al vencer a los Tigres de Quintana Roo; en tanto, Sultanes siguió en la misma ruta en el Norte al eliminar a Tecolotes de Dos Laredos.

Con su clasificación a la Final de Zona Norte, Sultanes de Monterrey espera al rival que saldrá del duelo entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, el cual se encuentra con ventaja para los astados de 3-2, y se definirá este día en mi querida T´J.

2.- En la Gran Carpa llamó la atención el 13-4 de los NYY ante Oakland al tener ya de nuevo en el line up a Giancarlo Stanton;  con el equipo, ya vio: Néstor Cortés fue ayer inhabilitado (ingle) por los próximos 15 días.

3.- Los Mets de NY se convirtieron en el tercer equipo que llega a las 80 victorias en el 2022; ahora tienen ventaja de dos juegos en el Este de la Nacional sobre los Bravos, que no jugaron ayer.

Houston lleva 81 y el mejor de todos se llama Dodgers de Los Ángeles (86).

¿El más malito?: Nacionales de Washington: 42.

4.- ¿Ya supo lo que ayer logró Corey Dickerson?: hizo historia pegando de hits en diez turnos seguidos! (de 10-10)

 Y verá a quienes superó: cheque el dato:  https://www.mlb.com/es/news/de-10-10-dickerson-hace-historia-con-10-turnos-seguidos-con-hit

En el mismo juego, Paul Goldschmidt pegó sus jonrones 31 y 32 (bateó de 4-3) Y en ese escenario (Chicago) ante los Cubs, los  Cardenales (75-53), confirmaron por qué son líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Han ganado diez de sus últimos doce juegos… camino a postemporada, por supuesto.

Verá, sígale la huella –los pasos—a Paul Goldschmidt, quien pudiera conquistar la triple corona de bateo en la Nacional.

De momento va también con promedio de .339 (líder) y 105 impulsadas (líder.

El No. 1 hasta hoy en jonrones es Kyle Schwarber (35-Filis).

O sea, Paul ¡va de sublíder!

Por eso le digo.

No hay que perderle la vista al poderoso bateador cardenal.

 

PD: Please, dé una ayudadita a mi amigo Humberto Galindo Sánchez: su cuenta de BanCoppel: 4169 1608 1796 5024

Hoy, ¡todo por Mi Beto!… sí, para que se recupere bien de su salud allí en Empalme donde vive.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat