Connect with us

Voleibol

USA vence 3-0 a Puerto Rico y sigue invicto en Panam voleibol (f)

Es la segunda victoria al hilo que obtienen las muchachas de norteamérica, mientras que Puerto Rico aún no conoce el triunfo y ya tiene dos derrotas al hilo.

Sherlly Stanford (6), de Estados Unidos, logra un potente remate en el segundo parcial este martes. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El conjunto de Estados Unidos mantuvo este martes su invicto al vencer 3-0 a Puerto Rico (25-19, 25-14 y 25-17) en la segunda fecha de la celebración de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se lleva a cabo en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

Es la segunda victoria al hilo que obtienen las muchachas de norteamérica, mientras que Puerto Rico aún no conoce el triunfo y ya tiene dos derrotas al hilo.

El ataque ofensivo de las triunfadoras fue guiado por Symone Williams con 18 puntos, Verónica Perry se fue con 16 y Alejandra Holston con 13 tantos.

En la causa perdida, Gabriela Alicea fue la mejor con ocho puntos. El partido tuvo una duración de una hora y 14 minutos.

Durante los tres games, Estados Unidos mantuvo siempre el dominio de la pizarra y se notó la superioridad en la cancha ante sus rivales.

Estados Unidos se enfrenta a Canadá en el segundo partido de la tercera fecha de la Copa Panamericana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol