Connect with us

Fútbol

USA arrolla a Puerto Rico en fútbol (F) Sub 20 de Concacaf

El conjunto puertorriqueño el sábado jugará contra el perdedor entre Canadá y México en busca de clasificar al Mundial.

Acción entre Estados Unidos y Puerto Rico en femenino Concacaf en el estadio Félix Sánchez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Selección Nacional femenina Sub-20 de Puerto Ricose quedó corta en su primera oportunidad para clasificar al Campeonato Mundial de la mencionada categoría cuando cayó vencida el jueves 7-0 ante Estados Unidos.

El partido es parte del Campeonato Concacaf con sede en el estadio Félix Sánchez en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Concacaf otorga boletos al Mundial para los mejores tres equipos.

Para Estados Unidos, campeón defensor de Concacaf, fue la segunda victoria sobre Puerto Rico con semejante abultado marcador. También superaron a las boricuas 7-0 en el segundo partido del torneo.

Hubiese representado la primera clasificación de la selección femenina de fútbol a un Campeonato Mundial. Puerto Rico, de hecho, ya hizo historia gracias a que estará presente los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023 con el pase a los cuartos de final.

La selección femenina boricua todavía puede lograr el pase al Campeonato Mundial en el partido por el tercer lugar el sábado. Sería ante el perdedor de la otra semifinal entre Canadá y México, que es el subcampeón de Concacaf.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol