Connect with us

Voleibol

USA inflige 4ta derrota a Suriname voleibol Panam masculino

Los norteamericanos empezaron las acciones a toda potencia en busca del triunfo y de esta manera propinarle su cuarta derrota a los isleños, quienes no han podido ganar en el gran evento de voleibol de América.

Acción en el juego de voleibol que Estados Unidos derroto a Suriname/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El sexteto de los Estados Unidos obtuvo un rápido resultado al disponer en tres sets del seleccionado de  Suriname  para darle inicio a la jornada de este lunes de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino en el Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Los norteamericanos empezaron las acciones a toda potencia en busca del triunfo y de esta manera propinarle su cuarta derrota a los isleños, quienes no han podido ganar en el gran evento de voleibol de América.

Suriname (amarillo) ataca a USA/ Fuente Externa

El primer tiempo técnico terminó 9-3 con Suriname haciendo un gran esfuerzo para mantener una distancia prudente ante el bombardeo de los estadounidenses por los laterales de la malla.

Las acciones del primer set terminaron 25-14, luego el partido continuó la misma temática para un desempeño de 25-11 a favor de los norteamericanos.

La ronda final fue aún más rápido con el despliegue ofensivo de  Jacob Pasteur,  quien derrumbó la defensa de los surinameses con un brutal ataque por la línea central para terminar el partido 25-14.

Jugadores de los Estados Unidos celebran su victoria frente a Suriname/ Fuente Externa

Pasteur fue el mejor atacante del partido logrando 19, seguido por su compañero Ethan Champlin, con 13 tantos; Ethan Asimia fue el más destacado por Suriname, con 6 puntos.

Estados Unidos, que perdió su invicto ante República Dominicana, avanza ahora con record de 3-1, mientras que Suriname 0-4 en la Copa Panamericana de Voleibol Masculino que asegura dos tickets a los dos mejores equipos para los Juegos Panamericanos de Chile en 2023.

México encontró la ruta de la victoria ante Suriname en el primer encuentro de la jornada del domingo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol