Connect with us

Voleibol

USA gana la preliminar al vencer a Canadá Panam voleibol (m)

Con su triunfo, los norteamericanos finalizaron en el primer lugar con marca de 4-1 con un total de 20 puntos acumulados, mientras que Canadá, que terminó con igual marca (4-1), pero sólo 19 puntos.

Estados Unidos ataca a Canadá/ Fuente Externa

Santo Domingo, República Dominicana. El conjunto de Estados Unidos derribó el invicto de Canadá al vencer 3-2 (21-25, 25-18, 29-31, 25-18 y 15-13) y de paso le arrebaron el primer lugar de la ronda preliminar de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino que se celebra en el Palacio de Voleibol «Ricardo-Giorver-Arias.

Con su triunfo, los norteamericanos finalizaron en el primer lugar con marca de 4-1 con un total de 20 puntos acumulados, mientras que Canadá, que terminó con igual marca (4-1), pero sólo 19 puntos.

Fue un partido lleno de muchas alternativas donde el marcador cambiaba de manos con mucha frecuencia y hubo muchas acciones ofensivas y defensivas que fueron del agrado del público.

Canadá ganó el cuarto set provocando el quinto y decisivo games, pero no tuvo suerte.

El ataque ofensivo de los ganadores fue guiado por Sloene Grand con 17 puntos, Gillies Cole con 14 y McHenry Merrick se fue con 12.

En la causa perdida, Brodie Hofer logró 24 puntos, al igual que Jesse Elfer, mientras que Isaiiah Olfert anotó 12 tantos.

El partido, que tuvo alto nivel técnico por parte de ambos sextetos, duró dos horas y nueve minutos.

Este miércoles se celebrarán los dos partidos de semifinales que tendrán el formato de primero contra cuarto y segundo versus el tercero.

La primera semifinal comenzará a las 5:00 de la tarde y la segunda será a las siete de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol