Connect with us

Golf

USA gana la 12va versión del DR Open Amateur

Mauro Lerda, de Argentina, ganó el mejor score gross con 105 puntos, mientras que Dorian Vargas (capitán Team USA), consiguió el mejor score neto, con 119.

Ganadores de la 12va versión del DR Open Amateur 2022. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La delegación del Team USA se quedó con el primer lugar y la Copa País de la 12va versión del DR Open Amateur 2022, evento que se celebró desde el lunes y se extendió hasta el fin de semana en los campos de golf Dientes de Perro, The Links y Dye Fore del complejo Casa de Campo, donde tomaron parte más de 150 jugadores de varios países, justa organizada por la Federación Dominicana de Golf, con orientación al desarrollo del turismo de golf del país.

Cabe mencionar que el futbolista argentino y ex del FC Barcelona, Kun Agüero (Sergio Leonel Agüero del Castillo), estuvo participando en el torneo.

Mauro Lerda, de Argentina, ganó el mejor score gross con 105 puntos, mientras que Dorian Vargas (capitán Team USA), consiguió el mejor score neto, con 119.

En la categoría A, Christian Núñez (Team USA) fue el mejor con 244. Luis Matos (Rep. Dom) ganó la Senior A, con 238. La categoría B fue dominada por Juan Alvarado (Team USA), quien terminó con 80. Orlando Meneses (Team USA) se alzó en la Senior B, con 82.

Otros ganadores

Yovanny Marte (Rep. Dom.) dominó la C, con 57.

La categoría Senior C se la llevó Luis Salcedo (Team USA), con 55.

Víctor Cirilo (Team USA) conquistó la categoría D, con 22.

Mario Saviñón (Rep.Dom.) obtuvo la Super Senior A con score de 82.

La Master Senior B fue ganada por Ildebrando Arévalo (Colombia), quien terminó con 33.

Por su parte, las categorías Damas A y B fueron dominadas por Elida Gonnela (Team USA), con 59 y Sonia Raymund (Team USA), quien terminó con 34 puntos.

La premiación de la justa internacional tuvo lugar en Playa Minitas, en Casa de Campo, donde los directivos de Fedogolf, agradecieron a Mastercard Banreservas por el soporte, además de las otras marcas que hicieron posible el montaje del evento, que une a jugadores de diferentes países en un ambiente de camaradería y confraternidad, que eleva el turismo del golf en el país.

 Rafael Canario y Luis José Placeres fueron los directores del evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf