Estados Unidos se consagró campeón en la jornada final, de la pistola de aire equipo mixto, de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025.
El público, eufórico, celebró la medalla de plata de México, que obtuvo 6 puntos en el duelo por el oro.
En la disputa por la medalla de bronce, Brasil se impuso con autoridad al sumar 17 puntos en su final asegurando un lugar en el podio.
Tras la victoria, el dúo estadounidense Suman Sanghera y Klemp Marcus, expresaron su orgullo “Siempre es un buen sentimiento izar la bandera y representar a tu país. Dedicamos la medalla a Estados Unidos, es donde entrenamos y crecimos», agregó el campeón panamericano junior.
Además de llevarse el oro, Estados Unidos había dominado la clasificación con un total de 573 puntos, estableciendo un récord panamericano en la modalidad.
Escrito por Fiorella Peña



