Connect with us

Golf

Ureña y Peguero ganan 15a versión Grand Thomás Celebrity

El segundo lugar en la categoria A lo obtuvieron Federico C Alvares y Joe Rodríguez.

Dennys Ureña y Ramses Peguero con sus trofeos/ Fuente Externa.

SANTIAGO.- Dennys Ureña y Ramses Peguero se imponen en la décimo quinta versión del Grand Thomás Celebrity Classic en el campo de golf Las Aromas en Santiago.

El segundo lugar en la categoria A lo obtuvieron Federico C Alvares y Joe Rodríguez con un socre neto de 61; mientras que el el tercer lugar correspondio a Luis Ängel Pérez y Oswaldo Rodríguez.

En la Categoría B, el primer lugar lo obtuvieron Abraham Polanco y Nelson Santos con un score de 60, el segundo lugar Juan Ml. Paulino y Rafael Monegro con 60, mientras que el 3er lugar correspondió a Lionel Garcia y Enrique García con un puntaje de 62.

Las damas brillaron con un hermoso juego, correspondiendo el primer lugar neto a Massiel Gómez y Mirian Francisco y el segundo lugar a Lissette Meía y Angela Schmid ambas parejas con un score de 62.

Con el entusiasmo de festejar sus 15 primaveras, los golfistas del Grand Thomás Celebrity Clasicc disfrutaron desde las siete treinta de la mañana todo el proceso del torneo hasta pasada las seis de la tarde con una espectacular fiesta de cierre y una gran rifa de espectaculares premios.

Estuvieron presentes en el acto de apertura la gobernadora provincial, doña Rosa Santos, el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, el senador de la provincia Duarte Franklyn Romero y el administrador general de EDENORTE, ingeniero Andrés Cueto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf