Connect with us

Beisbol

UNPHU y APEC definen corona béisbol este sábado 

Ambos equipos dividieron honores en los dos primeros encuentros de la serie final, la cual está pactada a un 3-2.

Jugadores de APEC festejan tras avanzar a la Serie Final, la cual en estos momentos disputan frente a los Astros. Fuente Externa.

Santo Domingo.-Los combinados de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña y APEC definirán este sábado, a partir de la 1:00 de la tarde, la final de la Liga de Béisbol Universitaria cuando se enfrenten, en partido celebrarse en el estadio de la UNPHU.

Ambos equipos dividieron honores en los dos primeros encuentros de la serie final, la cual está pactada a un 3-2.

En el primer choque se impuso UNAPEC sobre la UNPHU con marcador de 9-6, partido en el que Jean Peter Montero sobresalió bateando de 3-2, empujó dos y Yerangel Medina produjo un vuelacerca.

Miembros de la UNPHU que buscará este sábado conseguir la corona en el primer torneo de la Liga de Béisbol Universitaria.  Fuente Externa.

De su lado, la UNPHU se desquitó en el segundo choque y superó 12-8 a UNAPEC, encuentro cuya victoria fue lograda por Gabriel Baldera, quien lanzó siete entradas, aceptando tres vueltas y siete hits.

En la ofensiva sobresalieron Ramón Grullón, quien bateó de 3-3, empujó cinco vueltas. Entre sus batazos incluyó jonrón y tubey. Miguel Sánchez se fue de 3-1, anotó una.

Ambos equipos avanzaron a las finales tras dejar en el camino a UTESA y la PUCMM en el Round Robin. El evento es organizado por la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol que dirige Junior Noboa.

La justa cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol