Connect with us

Premiación

UNPHU reconoce a Rafael Villalona Calero

El deportista, agradeció a la Universidad Pedro Henríquez Ureña representada por su rector magnífico Arq. Miguel Fiallo Calderón, a los profesores Rolando Miranda, y Pedro Montero, inmortales del deporte dominicano, por su escogencia para formar parte de la Comisión de Deportes de tan prestigiosa institución

El Arq. Miguel Fiallo Calderón, rector de la (UNPHU) entrega un certificado que reconoce a Rafael Villalona Calero, como ‘Egresado Distinguido’, de la entidad. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Pedro Henríquez Ureña, (UNPHU) seleccionó al ingeniero Rafael Villalona Calero, miembro de su Comisión de Deportes.

En tal sentido fue celebrado un acto, donde  su rector magnífico Arq. Miguel Fiallo Calderón, agradeció al profesional su dedicación a favor del deporte.

Villalona, que ha sido presidente de la Federación de Golf, es egresado de esa Universidad.

Es miembro ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Con anterioridad la (UNPHU), había declarado a Villalona Calero, ‘Egresado Distinguido» de la entidad.

PHOTO-2020-09-13-07-48-47-1

Placa donde son registrados los Atletas Históricos de la Universidad Pedro Henríquez Ureña/ Fuente Externa

 

El deportista, agradeció a la Universidad Pedro Henríquez Ureña representada por su rector magnífico Arq. Miguel Fiallo Calderón, a los profesores Rolando Miranda, y Pedro Montero, inmortales del deporte dominicano, por su escogencia para formar parte de la Comisión de Deportes de tan prestigiosa institución.

La Comisión es integrada por distinguidas personalidades de nuestra sociedad.

A la vez agradeció  los reconocimientos recibidos por tan alta casa de estudios como ‘Egresado Distinguido y Atleta Histórico, lo cual guardaré siempre en mi corazón hasta que Dios me lo permita’, terminó diciendo Rafael Villalona Calero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación