Connect with us

Juegos Universitarios

Universidad Evangélica gana oro y plata en karate

En el  inicio de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales.

Equipo de Karate y sus entrenadores celebran los galardones. Fuente Externa.

Santo Domingo.– Atletas de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) obtuvieron medallas de oro y plata en la rama masculina y femenina, en la disciplina de Karate Comite, durante la apertura de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales en el que participan 15 universidades y 29 equipos.

De acuerdo con lo informado por el director de deportes de la academia, el profesor Alcibíades Sánchez, explicó que los muchachos de la UNEV, demostraron su calidad y coraje, durante la jornada celebrada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los competidores Felix Ramón De Morla, Emmanuel Isaías Moreno, y Carlos Antonio Herrera Pérez, y Rosy Muños ganaron presea de oro en las categorías kumite ind- masculinas de los 67, 75, y 84 kilogramos.

Mientras que Paulina De La Cruz, y Elizabeth Sosa, ganaron medallas de plata en el tipo kumite ind-femenina de los 60, 61, y 68 kilogramos respectivamente. Incluyendo en este nivel a Sánchez -Aldhair Zabala Ogando, quien se llevó la medalla de plata en los 60 kgs.

En la competencia estuvo acompañando de cerca a los deportistas el rector de la UNEV, doctor Juan Guerrero Ávila, quien felicitó a los ganadores y a sus respectivos entrenadores en este positivo inicio de la jornada, y los motivó a seguir dando lo mejor de sí mismo para poner en alto el nombre de Dios y de la institución.

El rector Guerrero Ávila, estuvo acompañado del vicerrector para Asuntos Internacionales, doctor Wilfredo Mañón Rossi, y de Homero Rodríguez, director de egresados y otros colaboradores de la academia presentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Universitarios