Connect with us

Softbol

Universidad James Madison cancela softbol por suicidio de jugadora

James Madison canceló sus partidos restantes esta semana contra Virginia y Elon por la muerte de la receptora Lauren Bernett.

Lauren Bernett. /Fuente Externa.

La Universidad de James Madison ha cancelado el resto de su temporada de softbol luego de la muerte de la receptora Lauren Bernett, la escuela anunció el lunes.

Bernett, de 20 años, falleció el 25 de abril. Según la Oficina del Médico Forense Jefe del Distrito Oeste de Virginia, su muerte se clasificó como un suicidio.

James Madison canceló sus partidos restantes esta semana contra Virginia y Elon. Se cancelaron cinco partidos la semana pasada. El equipo finaliza su temporada con marca de 21-21.

«Esta fue una decisión extremadamente difícil y que no se tomó a la ligera», dijo la entrenadora de JMU, Loren LaPorte, en un comunicado de prensa. «Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros fanáticos durante toda la temporada y por el amor de la comunidad de softbol durante la semana pasada. Usaremos este tiempo para continuar con la sanación y honrar la memoria de Lauren mientras termina el semestre académico con fuerza. Lo que es más importante, estamos pensando en nuestras jugadoras que se gradúan cuyas carreras han llegado a una conclusión abrupta. Nos aseguraremos de que sean honradas por el compromiso y la dedicación que han hecho como estudiantes-atletas».

Bernett ayudó a James Madison a clasificarse de forma histórica a la Serie Mundial Universitaria Femenina hace un año y fue nombrada Jugadora de la Semana de la Asociación Atlética Colonial (CAA, por sus siglas en inglés) la semana pasada.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol