Connect with us

Beisbol

Unisa y Monstruos triunfan en Béisbol Olímpico    

El triunfo de UNISA cuyo centro de estudios cumplió 58 años de fundado, fue para el lanzador Luis Jiménez y la derrota fue para Sally Polanco.

Foto Tite NúñezTite Núñez

SANTIAGO.- La Universidad Isa (UNISA) y los Monstruos salieron gananciosos, en el béisbol Olímpico de Santiago, el cual juega su torneo número 62 de forma ininterrumpida.

Los universitarios jugando como anfitriones se impusieron por paliza de 10-2 a la Liga Cornelio Peña, mientras que los Monstruos doblegaron 8-1 a la Liga Tranquilo Tavárez, en el estadio Berto Polonia de La Barranquita.

El triunfo de UNISA cuyo centro de estudios cumplió 58 años de fundado, fue para el lanzador Luis Jiménez y la derrota fue para Sally Polanco.

Gilbert Polanco encabezó la ofensiva de los muchachos de Apolinar Peralta con dos cohetazos, Rayneldy Rosario, Diony Paulino y Rubén Cruz, un sencillo cada uno.

Por los derrotados de la Liga Cornelio Peña sobresalió Bryan Alcántara con un triple, Anthony Cruz y Kendry Batista, dispararon un incogible por cabeza.

En el encuentro entre los Monstruos y Tranquilo Tavárez el triunfo fue para Franklin Vargas y la derrota para Albis Álvarez.

Wilson Sirí llevó la voz cantante de los ganadores con dos imparables, Rafael Pichardo, un doblete; Jean Carlos Marcelino y Manuel Taveras, un sencillo cada uno.

Por los derrotados Brian Estrella y Albert Rodríguez, dos por terrenos de nadie, Máximo Quiñones, Franklin Infante y Ángelo Melo, donaron un hit cada uno.

Los Monstruos están encabezando el torneo con marca de 7-2, la Universidad ISA está en segundo con 6-3, el Linda de Navarrete está tercero con 5-4, la Liga Cornelio Peña registra 4-6 y por último Tranquilo Tavárez con 1-8.

El torneo es organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez y en el mismo se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol