Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Unión Deportiva EL Seibo reelige a Israel Gutiérrez

La plancha #01 era encabezada por el profesor Nicasio de Jesús García Guerrero quién recibió el voto favorable de 06 asociaciones, mientras que la plancha #02, que presentó al Ing. Israel Gutiérrez Pontier obtuvo 10 votos a su favor que le otogaron la victoria.

William Hernández, directivo de la Federación de Uniones Deportiva juramenta a los electos. Fuente Externa.

EL SEIBO.- Con un gran ambiente cargado de compañerismo, fueron realizadas las elecciones de la Unión Deportiva del Seibo, donde fue reelegido el ingeniero Israel Antonio Gutiérrez Pontier por el próximo periodo 2022 – 2026.

Hubo una participación de diez y seis ( 16 ) asociaciones afiliadas a la (Udesei) de diez y nueve ( 19 ) con derecho a voz y voto en el proceso electoral donde hubo dos planchas que terciaron por dirigir a la organización madre del deporte provincial seybano.

La plancha #01 era encabezada por el profesor Nicasio de Jesús García Guerrero quién recibió el voto favorable de 06 asociaciones, mientras que la plancha #02, que presentó al Ing. Israel Gutiérrez Pontier obtuvo 10 votos a su favor que le otorgaron la victoria.

Parte de los asambleístas. Fuente Externa.

El Señor Gutiérrez estará acompañado en la Directiva de UDESEY por Ricardo de la Cruz como 1er Vicepresidente, Miguel Antonio Rivera en la 2da Vicepresidencia , mientras que la Secretaria General es Anaisa Rodríguez Carela , el Tesorero Mariano de Js. Cedeño y los Vocales son como primero Héctor De la Cruz y el segundo Eliezer Ávila.

Las elecciones fueron dirigidas por el profesor William Hernández VicePresidente Nacional de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE) , bajo las orientaciones del Presidente de FEDUDE, Andrés Osiris Tejeda Cessé y estuvo acompañado en la Comisión Electoral por el Profesor Omar Antonio Peralta como Secretario, quién es el Presidente Municipal del Seybo de la ADP y como Vocal estuvo la Comunicadora y Profesora Marilyn Mercedes.

El reelecto Presidente de UDESEY , resaltó la participación de los afiliados y agradeció la confianza depositada nuevamente en él y el equipo de trabajo que lo acompaña. Así mismo el profesor Hernández manifestó su entusiasmo por la institucionalización que se sigue profundizando en la FEDUDE y todos sus afiliados, realizando sus procesos electorales en armonía y , respetando los debidos procesos de fecha de vencimiento de las directivas y esencialmente realizando los procesos electorales en paz y armonía.
Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos