Connect with us

Olímpicos

Unión Deportiva de La Romana hará congreso en gestión deportiva 

Amós Anglade, presidente de la Udero, informó que en dicho simposio se tratarán diversos temas, entre los que se destacan  el deporte escolar, marketing y montaje de eventos, entre otros.

Gilberto García, Amós Anglade, Antonio Acosta y Juan Febles Dalmasí. Fuente Externa
 
SANTO DOMINGO.- La Unión Deportiva de La Romana (UDERO) anunció la celebración del primer Congreso de Gestión y Organización Deportiva durante un encuentro celebrado este jueves en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).  
 

Amós Anglade, presidente de la Udero, informó que en dicho simposio se tratarán diversos temas, entre los que se destacan  el deporte escolar, marketing y montaje de eventos, entre otros.  

Explicó que el congreso tiene como objetivo el desarrollo y fortalecimiento del movimiento deportivo de la Región Este.  
 
El encuentro, que está previsto para celebrarse en el mes de agosto, estará dirigido a las 24 asociaciones deportivas de La Romana, donde además participarán como invitados varios representantes de las provincias La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Hato Mayor.  
 
“La celebración de este congreso será algo grande que marcará precedentes en el movimiento deportivo nacional”, manifestó Anglade durante el anuncio que se realizó en la oficina de la Dirección Técnica Nelly Manuel Doñé del Comité Olímpico Dominicano (COD).  
 
En la actividad estuvo además el licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, quien catalogó de positiva la iniciativa de la UDERO a favor del deporte.  
 
Acosta aprovechó la ocasión para exhortar a las diferentes Uniones Deportivas del país a tomar como ejemplo la iniciativa de la UDERO.  
 
“Quiero aplaudir y felicitar a Anglade, porque ese es el trabajo que deben realizar las uniones deportivas”, expresó Acosta.  
 
El máximo directivo de la UDERO dijo que ya se están realizando los encuentros de lugar para elaborar el programa que se desglosará durante el desarrollo del cónclave.  
 
En el encuentro estuvieron además el licenciado Gilberto García, secretario general del COD, así como el profesor Juan Febles Dalmasí, director técnico del alto organismo deportivo.  
 

Anglade agregó que, por causa de la pandemia del coronavirus, se tomarán todas las medidas protocolares sugeridas por las autoridades de Salud Pública para prevenir los posibles contagios.  

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Olímpicos