Connect with us

Provincial

Unión Deportiva de Duarte se reúne con Alcalde de Barraquito

La maestra y entrenadora Cruz estuvo muy contenta de volver juntarse con sus atletas , las cuales fruto de la Pandemia del Covid no habían podido volver a practicar con sus demás compañeras.

En la continuación de los encuentros programados con diversas autoridades de la provincia,  una comisión de la directiva de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, UDEPRODU,  visitó uno de los más lejanos y olvidados Distritos Municipales: Barraquito,  situado en las faldas de Los Haitises, donde sostuvo un interesante encuentro con el señor Julián Suárez Director del Distrito Municipal y dos atletas de la selección femenina provincial de Softbol Molinete .

El profesor William Hernández Presidente y la Maestra Angélica Cruz Martínez Martínez Secretaria de Educación del Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva se sintieron muy satisfechos por el encuentro especialmente con las atletas Jennifer García Álvarez y  Franyely Pérez Tibrey quiénes viajan todos los sábados a San Francisco de Macorís a practicar en la Academia femenina de Softbol  Molinete logrando estar en la preselección nacional. 

La maestra y  entrenadora Cruz estuvo muy contenta de volver juntarse con sus atletas , las cuales fruto de la Pandemia del Covid no habían podido volver a practicar con sus demás compañeras.

El Director del Distrito Municipal de Barraquito agradeció la gentileza de los deportistas que se trasladaron a su pueblo y reafirmó su apoyo al deporte , a las deportistas dentro del marco de sus posibilidades. 

El encuentro entre los miembros de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte y el Señor Julián Suárez  y las deportistas barraquiteñas se realizó en la residencia del Señor Director. 

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Provincial