Connect with us

Boxeo

Unificatoria Figueroa-Fulton, en el boxeo de STAR+

La esperada batalla unificatoria entre Brandon Figueroa y Stephen Fulton de peso Supergallo, coronará un espectacular maratón de boxeo.

Todo está listo para que en la noche del sábado 27, desde Las Vegas, choquen dos de los mejores Supergallos del mundo: Brandon Figueroa (22-0-1, 17 ko’s) y el invicto Stephen Fulton (19, 8 ko’s), en un combate por los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.

El ganador estará tocando las puertas de los mejores libra por libra y podrá aspirar a la mejor propuesta boxística del año. Una pelea de pronóstico reservado que Latinoamérica podrá disfrutar a través de ESPN KNOCKOUT con un estupendo equipo de trabajo encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa.

Para calentar motores, el viernes 26 el boxeo llegará de todas partes del mundo y con sólidos pleitos. Desde Dubai, los excampeones Badou Jack (24-3-3, 14 ko’s) y Rocky Fielding (28-2-0, 16 ko’s) se medirán con Samuel Crossed (11-1-1, 7 ko’s) y Emmanuel Danso (32-6-0, 26 ko’s), respectivamente, mientras que en la estelar Ohara Davies (22-2-0, 16 ko’s) chocará con el venezolano Ismael Barroso (23-3-2, 21 ko’s).

La acción continuará desde la fronteriza Tijuana con Edwin ‘Pupo’ Palomares (16-4-1, 7 ko’s) ante Daniel Lugo (24-1-0, 16 ko’s) en un duelo que promete mucho, mientras que la campeona mundial Kenia Enriquez se medirá con la peligrosa Gabriela Sánchez en una batalla de poder a poder.

Con todas estas emociones, ESPN KNOCKOUT cerrará un noviembre sensacional que incluyó las épicas victorias deCanelo Álvarez y Terence Crawford, así como la gran pelea entre Mikaela Mayer y Maiva Hamadouche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo