Connect with us

Beisbol

Unapec, Pucmm y Utesa clasifican a semis Béisbol Universitario 

UNAPEC 5-0 clasificó invicto en la División Sur, del torneo.

Acción del partido efectuado entre la UASD contra la O&M, choque que fue ganado por los primeros. Fuente Externa. 

SANTO DOMINGO.– El combinado de la Universidad APEC avanzó de manera invicta a las semifinales en el Circuito Sur de la Liga de Béisbol Universitario, tras salir airosos en sus dos compromisos efectuados durante el fin de semana en el evento, en que se disputa la Copa BanReservas.

Asimismo, los equipos UTESA y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra también consiguieron sus pases a las rondas de semifondo en el Circuito Norte, tras registrar un brillante desempeño en sus encuentros realizados.

UNAPEC se impuso en sus dos compromisos, primero ante la UNPHU con marcador de 14 vueltas por 10 y segundo frente a la UASD con anotación de 3-1 para elevar a 5-0 su invicto en la parte sur, del certamen que organiza la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige Junior Noboa.

De su lado, UTESA salió airoso en sus tres choques efectuados durante el fin de semana. Supero 14 por 2  al ITLA;  11 carreras por 3 a UNISA y blanqueó 10-0 a ISA, hecho que indica que en cada uno de sus tres partidos anotó más de 10 vueltas.

 La Pucmm obtuvo dos éxitos en el Circuito Norte, tras imponerse 14 vueltas por 3 a UNISA y 6 por 5 al ITLA, sucumbió del ITLA 12 por dos.

Otro resultado  

En otro compromiso, la O&M blanqueó 10 por 0 a la UASD, mientras que los encuentros entre UASD y O&M así como UNPHU y UNAPEC,  fueron suspendidos por lluvias.

Posiciones 

En el Sur, UNAPEC domina con 5-0, la UNPHU cuenta con 3-2, en tanto que O&M y UASD registran 1-4 cada uno.

En el Norte, la PUCMM y UTESA lideran con 4-2 , el ITLA tiene 3-3 e ISA posee foja de 1-5.

El evento cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol