Connect with us

Beisbol

Unapec gana tres juegos en Liga Béisbol Universitario

Domina con foja de 3-0 el Circuito Sur en el certamen donde se disputa la Copa BanReservas 

Integrantes del equipo de Unapec que fue el de mejor desempeño durante el primer fin de semana de la Liga de Béisbol Universitario, tras salir airoso en sus tres compromisos. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El combinado de la Universidad APEC tuvo una jornada perfecta, al ganar sus tres partidos efectuados el fin de semana en la apertura de la Liga de Béisbol Universitario, evento en el que se disputa la Copa BanReservas.

Los peloteros de APEC desplegaron una gran ofensiva para salir por la puerta del éxito en cada uno de sus encuentros y de esta forma dominar con su invicto de 3-0 el standing en el Circuito Sur, de esta naciente Liga de Béisbol Universitario, evento que organiza la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, entidad que dirige Junior Noboa.

En sus tres choques, UNAPEC se impuso el sábado a la UASD con marcador de 5-4, anotándose José Fernández el triunfo y Samuel De Jesús fue el más sobresaliente con el bate al conectar dos hits. Al día siguiente dispuso en doble partido de la O&M con anotaciones de 7 vueltas por 6 y luego 6 por 1, siendo los pitchers triunfadores Pablo Sánchez y Richard Vásquez, este último lanzó juego completo. Carlos Ortiz conectó tres hits.

Jugadores de la UASD festejan una de las carreras marcadas por este conjunto en uno de sus triunfos. Fuente Externa.

De su lado, la UNPHU salió airosa en dos de sus primeros tres compromisos, tras superar con marcador de 7-2 a la UASD y de 6 vueltas por dos sobre la O&M. Sucumbió ante la UASD 6 carreras por 1. En ese choque, el lanzador ganador por la UASD fue Yoryi Tejada y Freddy Elías fue el perdedor.

La UNPHU ocupa el segundo puesto en el Circuito Sur con 2-1, la UASD tiene 2-1 y la O&M perdió sus tres compromisos del primer fin de semana de acción.

 

Circuito Norte 

Mientras que en el Circuito Norte, la Universidad Católica Madre y Maestra y el Instituto de las Américas (ITLA) se impusieron en dos de sus tres partidos y mantienen un empate en la primera posición en este grupo.

La PUCMM se impuso a Universidad ISA con marcador de 5-4 en su primer choque y luego ganó 9-7 a UTESA. De su lado, El ITLA salió airoso 11 por 2 a UNISA y con marcador de 7-4 a UTESA.

UNISA y UTESA poseen marca de 1-2.

El evento cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol