Connect with us

Toquecitos

UNA NOVATADA: Expresión Gobernadora Montecristi

Hay que mirar sus declaraciones como la de una persona que no es política, que no tiene malas intenciones; aunque si conoce que el Poder tiene mieles. ¿Quién lo duda? ¿Quién no las conoce?

Nelsy Cruz, sentada en unos de los salones del Palacio Nacional / Fuente Externa

La gobernadora de la provincia Montecristi, Nelsy Cruz, hermana del pelotero de grandes ligas Nelson Cruz, pidió recientemente a sus compañeros del Partido Revolucionario Moderno que “no se desesperen porque pronto estarán disfrutando de las mieles del poder”.

Las declaraciones causaron malestar en diversos sectores y la encargada de ética del gobierno y ex vicepresidenta de la República, Doña Milagros Ortiz Bosch se desesperó y fustigó la expresión, cuando ella y todos en el universo, conocemos las “mieles del Poder”. Muchos hasta se intoxican al consumirla en abundancia.

Nelsy Cruz es empresaria, dueña de supermercado y aceptó dejar de lado sus negocios para continuar dando los millares de ayudas que la familia Cruz hace en la provincia fronteriza.

Hay que mirar sus declaraciones como la de una persona que no es política, que no tiene malas intenciones; aunque sí conoce que el Poder tiene mieles. ¿Quién lo duda? ¿Quién no las conoce?

Ella, sin embargo, no es opulenta en sus funciones, pues no usa vehículo del Estado ni combustible, viaja a diario una buena distancia para cumplir sus compromisos y de sus arcas personales mantiene un programa de ayuda a necesitados.

Además, la joven funcionaria pidió disculpas por la novatada, condición que debe poner punto final al tema y dejarla que continúe su obra de bien social, no solo en Montecristi, sino en la vasta región noroestana.

¡A todas luces su expresión, se trató solo de una novatada!

Adrián González / Fuente Externa

Adrián González 

De los Venados de Mazatlán, se convirtió el Miércoles 4 de Febrero del 2009, en el primero en batear tres jonrones, en un partido de Serie del Caribe y fue en el Estadio «Casas Geo» de Mexicali, cuando vencen 12-9 a los Tigres de Licey. El primero en la cuarta sobre Jorge Sosa, el segundo a Valerio de los Santos, en la sexta y el  tercero a Carlos Pérez en la novena entrada.

UN DIA COMO HOY

Phil Niekro / Fuente Externa

Phil Niekro 

Un día como hoy 1 de abril de 1939, nació Phil Niekro, en Blaine, Ohio. Lanzador Salón de la Fama de Cooperstown que jugó de 1964 a 1987 y acumuló 318-274 como marca de ganados y perdidos de por vida con Bravos, Yankees, Indios y Azulejos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toquecitos