Connect with us

Al Bat

Un Toro formidable

Pero, déjeme decirle algo: me gusta la forma en que comenta en las transmisiones nuestro Fernando Valenzuela, haciéndolo muy puntual en sus apreciaciones y opiniones del juego. 

Fernando Valenzuela. Fuente Externa

Por Jesús Alberto Rubio

Dodgers consiguió ayer su séptima victoria al hilo después de que un día antes Julio Urías tiró ante Filis gran juego de dos hits y 5K (3-3, 2.63 y 31 K). Y lo relevante de ayer: la ofensiva de Mookie Betts con jonrón, doble y sencillo y tres producidas.

Pero, déjeme decirle algo: me gusta la forma en que comenta en las transmisiones nuestro Fernando Valenzuela, haciéndolo muy puntual en sus apreciaciones y opiniones del juego.

O sea que el orgullo de Etchohuaquila, grande en la loma y mire que también los últimos años en el micrófono como analista para la afición de habla hispana televisiva y de radio.

Además, no olvide, figura como presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo en la LMB.

¡Todo un campeón, pues!

2.- ¿Sabe qué está haciendo en esta campaña Don Justin Verlander con Astros de Houston…?

Después de su cirugía Tommy John, el veterano lanzador anda de nuevo haciendo de las suyas: Va 6-1 y 1.22, cifras que son las máximas en la actual campaña de MLB.

¿Cómo la ve, “Mi Sangre” Carranza, usted que es especialista en eso de las operaciones Tommy John?

Luis Carlos con Eradio Burruel y Samuel Koiriff.

3.- Ecos de ayer durante la excelente presentación del libro del colega Luis Carlos Joffroy Núñez:  al término de la reunión, Pedro Samuel “Pitín” Vázquez Delgado entrevistó para su programa en Telemax Panorama Sonorense al mismo autor de la obra, a Ronnie Camacho, a quien escribe y al ingeniero Rodolfo Larios Velarde, editor de la revista 12 +3 y presidente de la Fundación Sonorense para el Apoyo del Deporte de Alto Rendimiento (Fusadar).

4.- Hay muy positivos comentarios/opiniones de colegas sobre la obra editorial y de Luis Carlos Joffroy en mi FB. Incluso llegó a mi correo un saludo de Heriberto Corral Romo (CFE-Mexicali) felicitándolo, a la vez de hacer referencia a la amistad que le une con Eradio Burruel y Marco Antonio “Marciano” Manzo, de los primeros jugadores Naranjeros de Hermosillo en la primera temporada (1958-1959) de la entonces Liga Invernal de Sonora, hoy LMP.

5.- A 51 años del fallecimiento y 116 del natalicio de Martín Dihigo, los Marlins le realizan un homenaje a la Fundación que lleva el nombre del célebre pelotero cubano.

Nota completa en mi blogspot en donde incluyo una columna que el colega Enrique Kerlegand le dedica al Inmortal.

http://beisbolredes.blogspot.com/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat