Conéctate con nosotros

Beisbol

Un sólido Cueto guía a Gigantes vs. D-backs

Por los Gigantes, abrió el dominicano Johnny Cueto, 6.2, 3 hit, 1 carrera limpia, 3 bases, 6 ponches, salió sin decisión. Por los Diamonds, los dominicanos Ketel Marte, 4-1, Starling Marte, 4-0

 

PHOENIX.- Johnny Cueto lanzó eficientemente hasta la séptima entrada, Alex Dickerson se voló la barda y tuvo dos impulsadas, y los Gigantes de San Francisco ganaron su primera serie como visitantes luego de vencer el domingo 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Cueto tuvo una buena actuación en su última apertura antes del plazo de canjes, permitiendo una carrera y tres hits en seis entradas dos tercios.

Dickerson conectó un jonrón solitario en el primer capítulo y pegó un sencillo productor en la octava ante Archie Bradley luego de que los Gigantes anotaron dos carreras ante Stefan Crichton (2-2). Evan Longoria le siguió con un sencillo de dos carreras y Tyler Rogers (2-3) trabajó una excelente parte baja para impulsar a los Gigantes a su novena victoria en 12 juegos.

Eduardo Escobar pegó un jonrón y Taylor Clarke permitió un imparable en cinco entradas para Arizona. Los Diamondbacks tuvieron tres hits para perder por 10ma ocasión en 11 encuentros.

Cueto, que le queda año y una opción de equipo en su contrato, ha sido objeto de especulaciones de canje rumbo al plazo que vence el lunes.

El derecho montó un espectáculo contra los Diamondbacks, utilizando su vasto repertorio para hacer que golpearan una pelota débil tras otra. Escobar sacó un sencillo al cuadro en la segunda entrada y, luego de que el dominicano retiró a 11 bateadores, pegó un jonrón solitario al jardín derecho para empatar el juego a una carrera en la séptima. Cueto ponchó a seis.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-0. Los venezolanos Pedro Sandoval de 4-1, y Wilmer Flores de 1-1. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, y Starling Marte de 4-0. Los venezolanos David Peralta de 4-0, y Eduardo Escobar de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol