Connect with us

Fútbol NFL

Un renacido Brady y sus Bucs se roban las miradas en inicio NFL

El sonado retiro de Brady anunciado poco después de que los Bucs cayeran en playoofs ante Los Angeles Rams, campeones del pasado Super Bowl, duró unas semanas firme y Tampa recibió con los brazos abiertos a su estelar jugador.

Tom Brady acapara las miradas en inicio de la temporada de la NFL. En foto de archivo, Brady #12 de los Tampa Bay Buccaneers en Indiana, el 27 de agosto de 2022. Michael Hickey/Getty Images/AFP

Los Angeles (AFP).- Con la marcha atrás en el retiro de Tom Brady sus Tampa Bay Buccaneers acaparan las miradas de cara al inicio de temporada de la NFL este jueves, en un campeonato que tendrá la mariscal de campo obsesionado con la conquista de su octavo Super Bowl.

El sonado retiro de Brady anunciado poco después de que los Bucs cayeran en playoofs ante Los Angeles Rams, campeones del pasado Super Bowl, duró unas semanas firme y Tampa recibió con los brazos abiertos a su estelar jugador.

Esta temporada, el equipo de Brady tendrá al mando a Todd Bowles y Bruce Arians, quien dirigió a Brady y los Bucs a un título de Super Bowl hace dos temporadas, ahora será consultor.

Para Arians, Brady está «lanzando mejor de lo que nunca lo he visto» de cara a su campaña número 23 en la NFL y si bien la ausencia del mariscal de campo en algunas actividades de pretemporada por motivos personales alertó a la liga, lel jugador asegura que está para buscar una nueva corona.

A sus 45 años, Brady advirtió que su fuego competitivo «aún arde»,

«Tengo mucho que demostrar este año», dijo la superestrella de la NFL. «Estoy para demostrar que todavía soy capaz de llevar a un equipo a un campeonato».

– Tom «es icónico» –

En una temporada en la que los Rams intentarán convertirse en el primer equipo en 18 años en firmar un bicampeonato, los Bucs ponen todas sus fichas en su líder.

«Tom es Tom», dijo el corredor novato Rachaad White. «Es nuestro líder. Es todo lo que queremos. Es nuestro capitán. Es icónico».

Pero más allá de Brady y lo scampeones defensores, la polémica marca el paso una vez más en la largada de la liga se hizo presente en la largada de la liga de football americano.

El escándalo sigue vivo y salpica entre otros al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson. El jugador fue suspendido en medio de acusaciones de agresión sexual y conducta inapropiada durante sesiones de masaje.

Watson, quien se perdió toda la temporada 2021 en medio de las acusaciones mientras estaba con los Houston Texans no enfrentó cargos penales y consiguió un contrato de cinco años y 230 millones de dólares con los Browns.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol NFL