Connect with us

Baloncesto NBA

Un nuevo hogar para “el hermano pobre” de Los Ángeles

Steve Ballmer, contó que se sentía “como un niño el día de Navidad” y resaltó las características de la futura casa de los Clippers.

Un nuevo hogar para una nueva etapa. Eso es lo que buscan Los Angeles Clippers con la construcción del Intuit Dome, un ambicioso y rutilante estadio con el que “el hermano pobre” de Los Angeles Lakers aspira a alcanzar por fin la gloria en la NBA. EFE/Imagen cedida por los Clippers

Un nuevo hogar para una nueva etapa. Eso es lo que buscan Los Angeles Clippers con la construcción del Intuit Dome, un ambicioso y rutilante estadio con el que “el hermano pobre” de Los Angeles Lakers aspira a alcanzar por fin la gloria en la NBA.

Con capacidad para 18.000 espectadores y un presupuesto estimado de 1.800 millones dólares, este estadio, del que se colocó su primera piedra el pasado 17 de septiembre, simboliza las esperanzas de una franquicia que busca dar un paso adelante tanto en su éxito en las canchas como en su impacto fuera de ellas.

“Me gusta pensar en este estadio como un ‘palazzo’ del baloncesto, un homenaje al deporte del baloncesto”, afirmó el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, exdirector ejecutivo de la multinacional Microsoft, que sustituyó a Bill Gates al frente de la compañía entre 2008 y 2014.

Con su muy particular estilo, Ballmer contó que se sentía “como un niño el día de Navidad” y resaltó algunas de las características más llamativas de la futura casa de los Clippers.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA