Connect with us

Fútbol

Un Madrid sobrenatural: Benzema fulmina al PSG 

Real Madrid celebra en Champions.

Real Madrid Celebra triunfo ante PSG. Fuente Externa.

Madrid, 9 mar (Prensa Latina).- Karim Benzema sacó el traje de súperheroe y con un hat-trick antológico el Real Madrid remontó hoy al Paris Saint Germain y se impuso por 3-1 para avanzar a cuartos de final en la Champions.

El capitán blanco mantuvo la chispa de la esperanza encendida al forzar un error del guardameta rival Gianluigi Donnarumma y marcar el tanto del empate al minuto 61, luego de que Kylian Mbappé abriera el marcador en la primera parte y pusiera a punto de mate la eliminatoria a favor de los parisinos.

La igualada dio un segundo aire al equipo de Carlo Ancelotti, que los primeros 45 minutos se vio ampliamente superado por los visitantes en el Santiago Bernabéu, y comenzaron a presionar más en ataque.

En un contraataque conducido por Vinicius el balón quedó suelto en los linderos del área del PSG y Luka Modric envió un pase magistral a Benzema, que empató el marcador global al 76 con su segundo de la jornada.

La grada del estadio merengue todavía gritaba eufórica cuando nuevamente el número nueve recibió un balón en el borde del cuadrado defensivo del PSG y definió de primera para redondear su noche mágica con un triplete histórico.

Los dos goles en igual cantidad de minutos protagonizados por Benzema cayeron como témpano de hielo sobre las filas francesas y poco lograron hacer para meterse otra vez en el juego.

La actuación del ariete galo lideró una de las remontadas más memorables del Madrid en Champions y le otorga el boleto a los cuartos de final tras dominar el global por 3-2.

Para el proyecto del jeque Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, la derrota significa otro duro golpe tras su inversión multimillonarias, cuya cúspide alcanzó este verano al juntar a Mbappé y Neymar con el argentino Lionel Messi.

En el otro partido de la jornada, el Manchester City y el Sporting portugués completaron su trámite e igualaron sin goles, después de que el elenco inglés goleara 5-0 en la ida para quedarse con el billete a la siguiente fase.

La víspera Bayern Munich y Liverpool habían logrado sus pasaportes ante Salzburgo e Inter de Milán, respectivamente.
mem/rps

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol