Connect with us

Fútbol

Un jugador del PSG es atracado por una prostituta en París

La víctima, siempre según la prensa francesa, acudió a la policía, donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos.

Keylor Navas, Achraf Hakimi, Marquinhos y Ander Herrera Getty Images

El jugador español del París Saint-Germain Ander Herrera fue víctima de un robo por parte de una prostituta en el Bois de Boulogne de la capital, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informan este miércoles medios locales.

El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el jugador, fue desvalijado en su vehículo, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.00 horas (18.00 GMT) del martes, cuando el futbolista se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.

En ese momento, la prostituta, según el medio, que cita fuentes judiciales, aprovechó para entrar en el coche del jugador y robarle la cartera y el teléfono, que estaban a la vista.

Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros.

La víctima, siempre según Le Point, acudió a la policía, donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol