Connect with us

Toques

TOQUES: Un Evento Exitoso

Con una contundente victoria del Club Billy Thompson, concluyó el 44to. Torneo de Boxeo para Novatos del Distrito Nacional “César Medina”, celebrado durante ocho días en el coliseo Carlos –Teo- Cruz.

daver vizcaino y dawary ramirez 02 (1)Los peleadores del Billy Thompson se anexaron 67 puntos y se coronaron campeón del clásico boxístico dedicado al general (R) Marcelino Mateo Almonte.

Una ardiente fanaticada de unos 20 barrios de la capital, colmaron las graderías del coliseo y animó, no solo a los campeones, sino también a los sorprendentes pugilistas del club Ramón Paula, que sumaron 29 puntos, para lograron el segundo lugar, mientras que el club Samuel Santana terminó tercero.

Se trató de un eventoque lo recordarán atletas, entrenadores, familiares y el público que asistió, pues presenciaron las comodidades de que disfrutaron los participantes.

Modernos buses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), hacían dos rutas para transportar a la cancha y retornar a sus hogares a atletas y fanáticos, completamente gratis, servicio ordenado por el licenciado Héctor Mojíca.

En cada día de competencias el Ministerio de Deportes sirvió alimentación, después del pesaje y también terminadas las mismas, por lo que unos 200 atletas pernoctaban alegres en el Teo Cruz, donde también se suministró toda el agua que se necesitó y fue cedida por la empresa Planeta Azul.

A esos organismos agradecemos el apoyo al evento en nombre de los clubes participantes y de manera especial al ministro de Deportes, Danilo Díaz, pues en el torneo se compitió con uniformes
y útiles nuevos y se contó con los servicios médicos a tiempo completo.

En nombre de los clubes de esos 20 barrios del Distrito Nacional, honramos al ministro Danilo Díaz, por su destacada cooperación, que se convirtió en alegría y éxitos de 200 revoltosos muchachos, que mostraron calidad para seguir y triunfar en el cuadrilátero.

TOQUECITOS… El deporte nacional de luto por el fallecimiento del fraterno y vecino durante muchos años Héctor (Tito) Pereyra, presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE) y de la Federación Dominicana (FEDOBE), ocurrida el jueves por la noche…Tito, quien cumpliría 59 años este lunes 27 de mayo estaba recibiendo sesiones de quimioterapia para combatir un cáncer en el abdomen que le descubrieron en enero de este mismo año… Aún así se mantenía en contacto con todos sus presidentes de Asociaciones y también con los miembros de la Confederación Panamericana de Béisbol… Fue él uno de los mayores abanderados de la lucha que logró que se incluyera a los profesionales en los eventos internacionales de la pelota y se llevó al nicho la gran recompensa de otorgar en el 2013, a República Dominicana el título de campeón del Clásico Mundial de Béisbol, que organizan las Grandes Ligas de Estados Unidos y la federación mundial… La dirigencia deportiva del país y el deporte en sentido general, le tributaron en su velatorio y sepelio el honor que merecía un hombre como él. Paz a su alma.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toques