Connect with us

Fútbol

Un año de cárcel para el futbolista francés Karim Benzema

Fue acusado de animar a su compañero Mathieu Valbuena a pagar a un grupo de presuntos chantajistas a cambio de no revelar un vídeo íntimo de este.

Karim Benzema/ Fuente Externa

París, 24 nov (Prensa Latina).- El tribunal penal de Versalles condenó hoy al futbolista Karim Benzema a un año de cárcel y 75 mil euros de multa por intentar chantajear a un integrante de la selección francesa con un vídeo de contenido sexual.

El delantero de la selección de Francia, y jugador del Real Madrid, fue acusado de animar a su compañero Mathieu Valbuena a pagar a un grupo de presuntos chantajistas a cambio de no revelar un vídeo íntimo de este.

El abogado de Valbuena, Didier Domat, valoró positivamente la sentencia y aseguró que su cliente únicamente «esperaba que se reconociera su condición de víctima, lo ha conseguido, está satisfecho, no espera ninguna disculpa particular de nadie», declaró.

Por su parte la defensa de Benzema aseguró que recurrirían el fallo, al considerar que «es claramente un mal resultado porque no se corresponde con la realidad de los hechos», dijo a la prensa uno de sus abogados, Antoine Vey.

El delantero no estuvo presente en la vista oral de hoy, ya que el Real Madrid juega esta tarde en Moldavia contra el Sheriff Tiraspol, dentro de la competición de la Liga de Campeones.
mem/acm

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol