Connect with us

Toquecitos

¡Un acuerdo se impone!

Los dirigentes de Ligas vociferan consignas y elevan pancartas diversas en contra de la actual administración reclamando que sean reabiertos los plays de jugar béisbol  del Parque Olímpico.

 

Durante varios días diversos propietarios de Ligas de Béisbol que operan en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, vienen montando piquetes frente al edificio administrativo del Ministerio de Deportes.

Los dirigentes de Ligas vociferan consignas y elevan pancartas diversas en contra de la actual administración, reclamando que sean reabiertos los plays de jugar béisbol que están en el Parque Olímpico.

Dos veces me ha tocado presenciar el tumulto peligroso, porque expone a decenas de niños al contagio del Covid-19. Son menores de edad y observé que muchísimos de ellos, no llevaban mascarillas.

¿Por qué cierra el Ministerio de Deportes los Plays del Centro Olímpico? Pregunté a un funcionario de la entidad.

Contesta: »Estamos estableciendo una programación para proteger a los niños, adolescentes y jóvenes que juegan béisbol y abrir oficialmente las actividades. La Salud es primordial para todos».

Siendo así, lo mas recomendable es que se llamen a esos dirigentes de Ligas, se les explique la situación y  se llegue a un acuerdo para detener las tumultuosas protestas.

La intervención policial es muy prudente, pero se les debe prestar atención.

¡Un acuerdo se impone!

 

Chris Davis

El 9 de abril del 2019, el pelotero Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, bateó de 5-0 para imponer un récord de Grandes Ligas con el mayor número de turnos al bate sin hit de un jugador de posición, al ampliar su sequía a 49 consecutivos. Davis pegó tres elevados de out antes de poncharse en los innings séptimo y octavo, para colocarse a 28-0 en temporada del 2019 y a 49-0 desde la última vez que pegó un imparable, un doblete el 14 de septiembr del 2018. La sequía previa más larga para un pelotero no pitcher era de 46 turnos al bate, del infielder Eugenio Vélez, de los Dodgers de Los Ángeles.

 
 

 

 

Un día como Hoy

Kareem Abdul Jabbar 

Un día como hoy 16 de abril de 1947, nació  Kareem Abdul Jabbar, en Nueva York, NY. Leyenda del basquetbol mundial. Tres veces campeón colegial con UCLA. Reclutado por los Bucks de Milwaukee en 1969 cuando aún se llamaba Lew Alcindor. Con ellos fue campeón en 1971. Pasó a los Lakers de 1975-1989 y formó parte de equipos ganadores del título de la NBA en cinco ocasiones más.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toquecitos