Conéctate con nosotros

Hípica

Ultramar es el favorito en el Clásico Dr. Ángel Contreras Mejía

El pupilo del Establo San Antonio y el entrenador Ruddy Jiménez llevará la monta del jinete Jesús Frías, en la carrera a 1,400 metros; en la cual participarán otros seis potros, de dos años, no reclamables (libres).

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El potro Ultramar (6) es el favorito para ganar este sábado el Clásico Dr. Ángel Contreras Mejía, en la quinta carrera del cartel #81, en el Hipódromo Quinto Centenario, de acuerdo a la opinión de la mayoría de los expertos consultados en el Consenso Hípico.

El pupilo del Establo San Antonio y el entrenador Ruddy Jiménez llevará la monta del jinete Jesús Frías, en la carrera a 1,400 metros; en la cual participarán otros seis potros, de dos años, no reclamables (libres).

Esos seis ejemplares son: La Chica del Swing (1), del Establo El Rubio; Rítmico (2), del Establo San Antonio; My Wells Reward (3), de la cuadra Wells Stable; Prime Tempo (4), de la cuadra Patricia Stable; Korean White Bear (5), del Establo Emma Elena; Invensible’s Son (7), del Establo Moisés.

La Chica del Swing (1) tendrá sobre el lomo al jinete José L. Novas, a quien hará indicaciones el entrenador Miguel Oviedo.

Rítmico (2) cargará con el peso del jinete Alexander Fernández, a quien impartirá instrucciones el entrenador Ruddy Jiménez.

My Wells Reward (3) llevará a bordo al jinete José F. Rojas, quien seguirá las pautas trazadas por el entrenador Leonel A. Carrero.

Prime Tempo (4) será conducido por el jinete Jimmy Jiménez, quien seguirá el plan de carrera del entrenador Julio M. López.

Korean White Bear (5) llevará en la silla al jinete Trusman Quevedo, quien seguirá las directrices del entrenador Demetrio A. Correa.

Invensible’s Son (7) será piloteado por el jinete Jonathan Estévez, quien será asesorado por el entrenador Iván Díaz.

RIVALES DE CONSIDERACIÓN

De acuerdo a los entendidos, los rivales de más consideración para Ultramar (6) serán My Wells Reward (3) y Prime Tempo (4), en ese orden.

Le conceden más lejana oportunidad de ganar la prueba a Rítmico (2). Y todavía más lejana a Invensible’s Son (7) y Korean White Bear (5).

El ejemplar considerado por los expertos como el de menos posibilidades de cruzar primero la meta es La Chica del Swing (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Hípica