Connect with us

Ajedrez

Ulises Rodríguez presidirá campeonato internacional Ajedrez

El evento se jugará en las ramas absoluta y femenina bajo el reglamento de la FIDE.

Pedro Domínguez Brito, presidente de la FDA,José Ulises Rodríguez presidente del Comité Organizador y Braulio Ramírez director ejecutivo de la FDA.Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez escogió al licenciado José Ulises Rodríguez como presidente del comité organizador del campeonato internacional de ajedrez onal 2.3 que será celebrado del 19 al 26 de marzo con la participación de los mejores ajedrecistas de la República Dominicana y grandes maestros extranjeros de 20 países, con una especial dedicatoria al excelentísimo Presidente Luis Abinader.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la entidad Lic. Pedro Domínguez Brito acompañado del director ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramírez, quien destacó que José Ulises Rodríguez director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), fue escogido a unanimidad por los siete (7) miembros del comité ejecutivo nacional (CEN) para presidir el comité por su loable labor a favor del ajedrez dominicano.

Aseveró que el licenciado José Ulises Rodríguez es un gran doliente de nuestra disciplina y prestigia nuestro deporte con gran experiencia administrativa nacional e internacional.

Domínguez Brito, afirmó que como presidente del comité organizador Ulises Rodríguez garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

“Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna Ulises Rodríguez”.

El evento se jugará en el Hotel HODELPA Juan Dolio ubicado en el Metro Country Club y cuenta con una especial dedicatoria al excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader.

De su lado el licenciado José Ulises Rodríguez agradeció la designación del comité ejecutivo nacional de la Federación Dominicana de Ajedrez como presidente del comité organizador.

De los países que componen la Zona 2.3, han confirmado su participación: República Dominicana como Sede, Cuba, Bahamas Barbados, Guatemala, Islas Caimán, Honduras, Colombia, Guyana, Haití, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, Puerto Rico, Panamá, Aruba, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Trinidad y Tobago, Venezuela.

El evento se jugará en las ramas absoluta y femenina bajo el reglamento de la FIDE, la dirección técnica del evento internacional estará a cargo Maestro FIDE Braulio Ramírez como coordinador general acompañado de los árbitros internacionales Erick Hernández y Wilfredo Paulino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez