Connect with us

MMA

«Hierro» Sosa de RD y «El Espartano» USA pelean este viernes

El pleito está pactado a cinco asaltos.

El estadounidense Alex Nicholson y el dominicano Óscar Sosa figuran tras superar el pesaje con miras a su combate de este viernes por el título pesado de las artes marciales mixtas (MMA). Fuente Externa.
 
Juan Dolio (San Pedro de Macorís).-  El dominicano Óscar «Hierro» Sosa y el estadounidense Alex «El Espartano» Nicholson se miraron fijamente a los ojos e intercambiaron frases amenazantes, luego de que ambos superaran el pesaje con miras a su combate en artes marciales mixtas (MMA).
En combate de este viernes estará en juego el vacante cinturón de peso pesado de Titan FC, que montará la cartelera internacional junto a la promotora Fighting Force.
La cartelera se celebrará en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 6 de la tarde, e incluye el combate por el título de 155 libras de Fighting Force entre el venezolano Jhonasky Sojo, quien defenderá su corona contra el dominicano Jefrey Roy, de San Pedro de Macorís.
Hierro Sosa buscará la revancha contra el norteamericano, pues este lo venció por decisión en una pelea celebrada el 10 de abril pasado, pero en la especialidad de kickboxing. El pleito está pactado a cinco asaltos.
La cartelera internacional será presentada por las promotoras Fighting Force y Titan FC, cuyos responsables aseguraron que las ventas para las peleas han superado las expectativas, por lo que se espera un lleno completo en el pabellón.
El pesaje se celebró en la localidad turística de Juan Dolio y todos los peleadores superaron la báscula, entre ellos el venezolano Jhonasky Sojo, quien defenderá su título de 155 libras de Fighting Force contra el dominicano Jefrey Roy, de San Pedro de Macorís.
La velada la completarán otros seis combates con peleadores de Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Colombia y Puerto Rico.
En la esquina de El Espartano Nicholson estará expeleador estelar de la UFC, el también estadounidense Mike Perry. La cartelera se transmitirá al mundo entero por UFC Fight Pass, plataforma televisiva de la Ultimate Fighting Championship
Expectativas por el pleito entre Hierro y El Espartano
Sosa ha declarado una y otra vez que esta vez Nicholson «no se levantará» del octágono, en referencia a que en el anterior combate en kickboxing el dominicano propinó una patada que llevó a la lona al estadounidense, pero este pudo recuperarse y ganar el combate por decisión.
Sosa acumula un récord profesional de 14 victorias y solo 2 reveses en MMA, con una destacada carrera nacional e internacional, mientras que su Nicholson posee un récord de 14 victorias y 9 derrotas, incluyendo combates en la Ultimate Fighting Championship (UFC).
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA