Connect with us

MMA

 UFC 276: Adensaya vence a Cannonier y Volkanovski a Holloway

Con el resultado, Adesanya mantuvo su récord perfecto de 11-0 en las 185 libras ante un Cannoier que había ganado cinco de sus últimas seis contiendas.

Israel Adesanya derrotó a Jared Cannonier el sábado en UFC 276. (John Locher / Associated Press)

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya (23-1), realizó una entrada inspirada en la leyenda de la WWE, The Undertaker, pero luego le siguió con una presentación que hizo bostezar hasta los mismos camarógrafos que tomaban fotos a unos centímetros de distancia al derrotar por decisión unánime a Jared Cannonier (15-6), con lo que defendió su corona en el evento principal de UFC 276 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Con el resultado, Adesanya mantuvo su récord perfecto de 11-0 en las 185 libras ante un Cannoier que había ganado cinco de sus últimas seis contiendas.

El plan de Adesanya, el cual se concentraba en tirar jabs, engañar y lanzar patadas, fue efectiva, y bastante aburrida, para vencer a un golpeador letal como Cannonier. Cannoier trató de ajustarse a la contienda, pero desafortunadamente para el retador no pudo hacer mucho más que conectar algunos rodillazos a las piernas de Adesanya.

En la contienda coestelar, Alexander Volkanovski (25-1) derrotó a Max Holloway (23-7) para defender su corona de peso pluma por cuarta vez la noche del sábado por decisión unánime, en lo que fue probablemente el final de esta trilogía. Los tres jueces entregaron tarjetas de 50-45 con los que el campeón de las 145 libras barrió a Holloway.

Alexander Volkanovski (izq.) derrotó a Max Holloway (der.).

El triunfo de Volkanovski fue el más dominante de la trilogía, después de que los dos se vieron por primera vez en UFC 245 en diciembre de 2019 y luego en UFC 251 en julio de 2020. Volkanovski ganó ambas peleas por decisión, pero fueron muy cerradas, muy diferente a lo que se vio el sábado en la Ciudad de Entretenimiento.

“Tenía que sacarlo de aquí. Sabía que soy el mejor. Necesitaba recordármelo”, declaró Volkanovski sobre su rival.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA