Connect with us

Provincial

UDESA pide aspirantes alcaldes propuestas deportivas

Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, hizo el llamado en vista de que el sector deportivo es de vital importancia en el desarrollo y la recreación de las comunidades

Emmanuel garcía musa_editedEmmanuel García Musa

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA), llamó a los aspirantes a alcaldes de los distintos municipios y  distritos municipales de la provincia de Santiago, a presentar sus propuestas en materia deportiva a las asociaciones y al movimiento deportivo organizado.

El licenciado Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, hizo el llamado en vista de que el sector deportivo es de vital importancia en el desarrollo y la recreación de las comunidades, además de que, algunos candidatos han estado presentes en actividades deportivas, en las cuales procuran el apoyo de los deportistas y valoran esta digna actividad.

“Suponemos que cada candidato tiene su propio programa deportivo ya que en las alcaldías funcionan departamentos de deportes, además de contar con regulaciones, leyes y presupuestos que se deben destinar a la promoción y desarrollo del deporte y la recreación deportiva, por lo que es de gran importancia que la dirigencia y los atletas  conozcan sus propuestas», apuntó el licenciado García Musa.

Los aspirantes a alcaldes siempre han tenido en la UDESA un espacio para articular y difundir sus propuestas y planes de trabajo en coordinación con el sector deportivo de sus comunidades, manifestó también el presidente de esa entidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Provincial