MINNEAPOLIS — Los peloteros profesionales no saben con certeza si jugarán béisbol en el 2020.
Sin embargo, los Twins dieron un paso importante para aminorar la incertidumbre dentro de su organización al comprometerse a pagarle a todos sus jugadores de liga menor su salario completo de US$400 semanales y seguro médico hasta el 31 de agosto, una fuente confirmó el viernes.

Además, la novena de Minnesota no tiene previsto dejar en libertad a ningún jugador de su finca aun si no hay temporada de liga menor.
El dueño de los Twins, Jim Pohlad, y la organización también se han comprometido a pagarle y proveerle beneficios a todos los empleados de su gerencia hasta fines de junio.
KANSAS CITY.- Los Reales no darán de baja a ningún jugador de liga menor y les seguirán pagando hasta el 31 de agosto, una fuente le informó a MLB.com.
Aunque algunos equipos han cortado vínculos con jugadores de liga menor debido a la pausa de béisbol por la pandemia del coronavirus, los Reales decidieron comprometerse el viernes a pagarles a todos.
Una fuente también indicó que los Reales no tienen previsto despedir ni poner en licencia a ninguno de sus empleados. El sueldo de algunos empleados del equipo con salarios altos será reducido, pero de manera temporal, hasta que se reestablezcan los ingresos de la organización.
Vía: MLB



