Connect with us

Beisbol

Twins someten a Reales con jonrón de Sanó; Hansel Robles salva

Minnesota logró al menos un jonrón por 16to juego consecutivo. Empató la racha más larga de este tipo en la historia del club.

Ryan Jeffers/ Fuente Externa

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU.– Ryan Jeffers, Kyle Garlick y el dominicano Miguel Sanó dispararon sendos jonrones para que los Mellizos de Minnesota superaran el sábado 5-4 a los Reales de Kansas City.

Los Mellizos convirtieron una doble matanza que significó el final del encuentro, cuando la carrera potencial del empate estaba en la antesala.

El boricua José Berríos (6-2) toleró cuatro carreras y seis hits en seis entradas, y Minnesota cortó una seguidilla de cuatro derrotas.

Tyler Duffy y Taylor Rogers sacaron tres outs seguidos por cabeza. El dominicano Hansel Robles permitió un doble de su compatriota Kelvin Gutiérrez en el inicio del noveno capítulo, antes de lograr su quinto rescate en siete intentos.

Minnesota logró al menos un jonrón por 16to juego consecutivo. Empató la racha más larga de este tipo en la historia del club.

Mike Minor (4-3) aceptó cinco carreras y siete hits en siete capítulos. Ha permitido 11 jonrones a lo largo de 67 innings en esta temporada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-2 con una anotada, Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Kelvin Gutiérrez de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 3-0 con una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol