Conéctate con nosotros

Beisbol

Trump y Mariano Rivera el Día Inaugural en la Casa Blanca

Rivera hizo la sorpresiva aparición en la sesión informativa vespertina. El presidente dijo que ambos saldrían al jardín para ver “a los hermosos jugadores de Ligas Pequeñas con un gran futuro por delante. Ya están practicando en el jardín frontal de la Casa Blanca”

El Presidente Donald Trump invitó al ex cerrador de los Yankees, Mariano Rivera, a celebrar el inicio de la temporada en la Casa Blanca. Yuri Gripas/ABACA/EPA-EFE/Shutterstock

 

 

WASHINGTON.- El Presidente Donald Trump reclutó al panameño y miembro del Salón de la Fama Mariano Rivera para ayudar a marcar el Día Inaugural de Grandes Ligas con un grupo de jugadores de las Ligas Pequeñas en la Casa Blanca.

En el día en el que el doctor Anthony Fauci fue el encargado de lanzar la primera bola en la ceremonia previa al duelo entre los Washington Nationals, campeones defensores de la Serie Mundial, y los New York Yankees, Trump también dijo que había sido invitado a lanzar la primera bola el 15 de agosto en Yankee Stadium.

Trump dijo que el regreso de los deportes era “algo tremendo psicológicamente para nuestro país” en medio de la pandemia por el coronavirus.

Rivera hizo la sorpresiva aparición en la sesión informativa vespertina. El presidente dijo que ambos saldrían al jardín para ver “a los hermosos jugadores de Ligas Pequeñas con un gran futuro por delante. Ya están practicando en el jardín frontal de la Casa Blanca”.

Rivera, ex relevista y cerrador de los Yankees y quien respalda a Trump, fue testigo del momento en el que el presidente anunció que cancelaba la porción en Florida de la Convención del Partido Republicano en agosto debido al coronavirus.

Trump elogió el trabajo de Rivera con niños y sus récords como cerrador del equipo favorito del presidente. Previamente se le entregó a Rivera la Medalla Presidencial de la Libertad.

El presidente elogió también a las Grandes Ligas por seguir adelante con la temporada.

“Las Grandes Ligas están dando un ejemplo al jugar en estadio vacíos y también otros deportes”, dijo Trump al mencionar el futbol americano y el golf, entre otros. “Queremos volver a la normalidad. La clave es volver a lo normal”.

Información de AP se usó en este reporte.

Via: espn.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol