Connect with us

Beisbol

Trout y Bellinger arriba en las encuestas de JMV

En la más reciente encuesta de MLB.com sobre los JMV, Trout recibió cada uno de los 32 votos posibles para el primer lugar de la Americana, mientras que Bellinger obtuvo 29 de 32 en la Nacional y Yelich tuvo los tres restantes.

Belli, Trout headline MVP leaders
@RichardJustice

Tres años después de ser nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Mike Trout parece estar encaminado a conseguir dicho galardón por tercera ocasión en ocho temporadas completas de Grandes Ligas. También hay un candidato claro en la lucha de la Liga Nacional, el jardinero/primera base de los Dodgers, Cody Bellinger, quien se ha solidificado por delante de Christian Yelich.

En la más reciente encuesta de MLB.com sobre los JMV, Trout recibió cada uno de los 32 votos posibles para el primer lugar de la Americana, mientras que Bellinger obtuvo 29 de 32 en la Nacional y Yelich tuvo los tres restantes.

Alex Bregman de los Astros y el dominicano Rafael Devers de los Medias Rojas quedaron en el segundo y tercer lugares de la Liga Americana, respectivamente, mientras que el venezolano Ronald Acuña de los Bravos quedó de tercero en la Nacional.

En esta encuesta se les pidió a los reporteros de MLB.com que eligieran en orden a sus primeras tres opciones para cada liga. Se le otorgó cinco puntos a cada voto para el primer lugar, tres para el segundo puesto y uno para el tercero.

LIGA AMERICANA

1. Mike Trout (32 votos para el primer lugar): Sería apenas el 11mo jugador en ganar tres premios al Jugador Más Valioso. Trout ha superado su tope personal con 42 jonrones y tiene una proyección para llegar a más de 50, con lo que rompería el récord del equipo de los Angelinos que consiguió Troy Glaus en el 2000 con 47.

2. Alex Bregman (Ningún voto para el primer lugar): Está teniendo un mes impresionante. Comenzó el lunes con .442 de promedio y .540 de porcentaje de embasarse en agosto. Es el sexto jugador en la historia del equipo en acumular múltiples temporadas de 30 cuadrangulares o más. Su 87% de contacto es el noveno mejor de su liga.

3. Rafael Devers (Ningún voto para el primer lugar): Promedia .350 desde el Juego de Estrellas y en general lidera las Mayores con 167 hits, 101 remolcadas, 46 dobles y 76 batazos extrabases. El dominicano se une a Ted Williams como los únicos de los Medias Rojas con al menos 70 extrabases en una temporada con 22 años o menos de edad.

Devers da 4 hits y produce 4

Otros con votos: DJ LeMahieu, Matt Chapman, el curazoleño Xander Bogaerts, el cubano Yuli Gurriel, el dominicano Carlos Santana.

LIGA NACIONAL

1) Cody Bellinger (29 votos para el primer lugar): El jonrón número 100 en su carrera que conectó el 2 de agosto lo hizo ser el más rápido en alcanzar dicha cifra en la historia de los Dodgers. Lo consiguió en 401 juegos, rompiendo el récord de 422 de Mike Piazza. En las últimas 10 temporadas, sólo Joey Gallo (377) y Giancarlo Stanton (400) necesitaron menos partidos.

2. Christian Yelich (Tres votos para el primer lugar): Lleva 41 bambinazos y está encaminado a romper la marca de la franquicia de Prince Fielder de 50 en el 2007. Yelich lidera la Liga Nacional con promedio de .334 y comanda las Mayores con 1.123 de OPS. Es el líder, empatado con Bellinger, en la Nacional, en total de bases totales (294).

3. Ronald Acuña (Ningún voto para el primer lugar): El venezolano está a una base robada para convertirse en el segundo jugador en tener una temporada de 30 jonrones y 30 estafadas antes de su cumpleaños 22. Mike Trout tenía 20 cuando consiguió 30 bambinazos y 49 bases robadas en el 2012. Acuña tenía 21 años y 215 días cuando dio el jonrón 50 en su carrera el 21 de julio. Sólo tres jugadores han alcanzado los 50 bambinazos con menos edad: Mel Ott, Tony Conigliaro y Andruw Jones.

Must C: Acuña Jr. roba un jonrón

Otros con votos: El dominicano Ketel Marte, Pete Alonso, Anthony Rendón.

Richard Justice es columnista de MLB.com

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol