Connect with us

Beisbol

Triunfo dramático de Gigantes 8-7 sobre Aguilas

Los de San Francisco mantienen el primer lugar del Todos contra Todos.

Jordany Valdespín, es felicitado por sus compañeros/ Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- José Sirí conectó elevado de sacrificio para desempatar las acciones en la octava entrada y los Gigantes del Cibao dominaron 8-7 a las Aguilas Cibaeñas, este martes en la séptima jornada del Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Gigantes, en la baja del octavo con el juego empate a siete, Jordany Valdespín, bateando de emergente, dio hit a la bandera, Juan Carlos Pérez, se durmió y el corredor convirtió en doble el batazo. El veloz Angel Berroa entró como corredor emergente y avanzó a tercera por un movimiento irregular del lanzador y aprovechó un elevado de sacrificio de José Sirí para irse delante 8-7.

Logan Ondrusek (1-0, 3.37), llegó hasta las cuatro entradas y dos tercios, cinco imparables, cuatro carreras limpias, dos boletos, seis ponches y permitió cuadrangular. El ganador fue el Juan Minaya (1-1, 0.00).

Juan Minaya/ Fuente Externa

Por las Aguilas, el venezolano Elvis Araujo (0-0. 8.31), solo pudo completar dos entradas y un tercio de tres carreras limpias, dos boletos y dos ponches. El derecho Yohan Ramírez cargo con el revés.

Las carreras.

En la tercera entrada, Julio Rodríguez con elevado de sacrificio, remolcó la primera y Melky Cabrera con cuadrangular con dos a bordo amplió el marcador 4-0.

Los Gigantes no se hicieron esperar y en la baja de la tercera, José Sirí llegó con la respuesta y jonrón empujador de dos carreras para el equipo del Cibao, en la misma entrada Hanser Alberto anotó por lanzamiento descontrolado en turno de Marcell Ozuna, del lanzador Edgar Escobar, 4-3.

Angel Berroa, es felicitado tras anotar la octava del triunfo/ Fuente Externa

Julio Rodríguez volvió a producir por las Aguilas y con sencillo al jardín central en la sexta, remolcó la quinta.
Rally de cuatro.

Con las bases llenas los Gigantes, ante lanzamiento descontrolado de Darío Álvarez, Marcell Ozuna anota la cuarta, en la misma entrada Melvin Mercedes negocia un boleto y entra una más para empatar el encuentro 5-5. Hanser Alberto desempata las acciones con batazo empujador de dos vueltas 7-5.

Las Aguilas anotaron una más con cuadrangular solitario del capitán amarillo Juan Carlos Pérez 7-6.

En la octava, Juan Lagares conectó sencillo de línea al jardín central y se empató nuevamente el partido 7-7.

Por Gigantes, en la baja del octavo, Jordany Valdespín, bateando de emergente, dio hit a la bandera, Juan Carlos Pérez, se durmió y el corredor convirtió en doble el batazo. El veloz Angel Berroa entró como corredor emergente y avanzó a tercera por un movimiento irregular del lanzador y aprovechó un elevado de sacrificio de José Sirí para irse delante 8-7.

Este miércoles viajarán al Estadio Quisqueya Juan Marichal a enfrentar a los Tigres del Licey a las 7:00 PM.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Los Gigantes defienden la primera posición con triunfo dramático ante Águilas - Mangú Deportivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol